Gobierno de Carabobo prohibió pago en efectivo de las cajas Clap

Rafael Lacava

Rafael Lacava

Valencia, febrero 23 - Cumpliendo con las instrucciones del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, la Autoridad Única de Alimentación del estado, José Ávila, informó a la población carabobeña que queda prohibido que los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Jefes de calle y jefes de comunidades exijan el pago en efectivo para cancelar las cajas CLAP.

“Se transfiere al responsable y cuando hayan completado los pagos de los beneficiarios por calle y comunidad, se hace una sola transferencia a Alimentos Carabobo”, afirmó el presidente de Alimentos Carabobo José Ávila.

Ávila aseguró además que, “El gobierno regional, con la finalidad de seguir protegiendo al pueblo emprende esta campaña para seguir haciéndole la guerra a las mafias que poseen los bachaqueros del efectivo.

Finalmente la Autoridad Única de Alimentación del estado Carabobo José Ávila, Invito a los carabobeños y carabobeñas a reportar sus denuncias, reclamos o solicitudes ante la Sala de Monitoreo de Alimca mediante el 0800CLAPCBB (2527222).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19309 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter