Maduro denunció red de corrupción en programa Mi Casa Bien Equipada

Credito: Archivo

05-01-18.-Una red de corrupción en el programa Mi Casa Bien Equipada fue denunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una alocución este jueves desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Debido a ventas fraudulentas de electrodomécticos realizadas a través de este programa social creado por el Gobierno, el jefe de Estado ordenó la paralización inmediata y anunció que la próxima semana será relanzado el plan para beneficiar a las familias venezolanas más necesitadas.

"He mandado a detener todas las ventas de Mi Casa Bien Equipada porque detectamos una corruptela adentro y estamos corrigiendo para que llegue a quien necesita", manifestó.

Durante su intervención adelantó que las ventas de equipos se harán mediante el Carnet de la Patria.

Maduro ha manifestado que será implacable ante las irregularidades cometidas por funcionarios y que llegará hasta las últimas consecuencias "caiga quien caiga".

En los últimos meses, el Ministerio Público bajo la gestión del fiscal general Tarek William Saab, ha sido posible descubrir una red de corrupción en la industria petrolera venezolana que ocasionó pérdidas mil millonarias a la nación y que dañaron la propia operatividad de la industria estatal, por medio de contratos fantasmas y sabotaje a la producción de crudo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6909 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter