Manuel Quevedo solicita auditoría a PDVSA ante la Contraloría

Manuel Quevedo, presidente de Pdvsa

Manuel Quevedo, presidente de Pdvsa

Credito: Captura

11-12-17.-El presidente de Petróleos de Venezuela S.A., PDVSA, Manuel Quevedo, entregó este lunes un documento ante la Contraloría General de la República solicitando una auditoria a todas las unidades de la estatal petrolera.

“Es obligatorio que este proceso de revisión se respete, una revisión exhaustiva a la empresa petrolera, esto nos permitirá mejorar los procesos y hacerlos más eficientes”, destacó.

Quevedo acotó que han solicitado una revisión, en primera instancia para fortalecer las unidades de auditoría, que los procesos se hagan transparentes, y en los casos donde existan desviaciones actúe la Contraloría General de la República.
Indicó que con el apoyo de la Contraloría General de la República se espera “hacer los procesos administrativos dentro de PDVSA más efectivos y eficientes“.

El también Ministro de Energía y Petróleo destacó que esta acción forma parte del plan de reestructuración ordenado por el Ejecutivo y la cruzada anticorrupción emprendida por el Ministerio Público que ha dejado un saldo de 65 gerentes detenidos, y señaló que “es necesario que este proceso se respete y se valide, sea vigilado por las unidades de auditoría interna de Pdvsa”.

“Todos los contratos que existen en la industria petrolera se deben adaptar a lo técnico, jurídico y financiero”, afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2936 veces.


La fuente original de este documento es:
Ndia (http://noticiaaldia.com/2017/12/quevedo-solicita-auditoria-pdvsa/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter