Ministro Quevedo: Cómplices que participaron en desfalco a PDVSA serán llevados a la justicia

El ministro de Energía y Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo

El ministro de Energía y Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo

Credito: Captura

07-12-17.-El ministro de Energía y Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, afirmó este jueves que quienes fueron cómplices del desfalco a la estatal petrolera serán llevados a la justicia. “Se develó un plan articulado desde el norte para atentar contra PDVSA”.

Destacó que los procesos internos en esta organización deben ser “más eficientes”.

Durante una asamblea con trabajadores petroleros en la Campiña, Caracas, Quevedo señaló que en PDVSA debe realizarse una verdadera depuración para que solo estén trabajadores honestos, “somos más los trabajadores honestos en PDVSA”.

Agregó que hay que recuperar la capacidad de producción de un millón de barriles de petróleo. “Si podemos hacerlo y lo vamos a lograr con el apoyo de la fuerza trabajadora”.

Quevedo afirmó que dirigirá la industria de la mano de los trabajadores. “PDVSA no sólo es el centro de la economía de la nación, también es referencia mundial”.

Dijo que han comenzado a dar los primeros pasos para que PDVSA se deslastre de la burocracia elitesca. “La expectativa es que en PDVSA se haga una verdadera limpieza y queden los trabajadores honestos”.

Por ello, solicitó una auditoría y todas las unidades de auditoría de PDVSA. “Venimos derechito con la línea de Chávez, no más traición. No queremos más traidores en PDVSA”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5086 veces.


La fuente original de este documento es:
Ndia (http://noticiaaldia.com/2017/12/quevedo-complices-desfalco-pdvsa/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter