“Eduardo Samán ha sido bloqueado en Twitter hasta por el Presidente de la República"

Gabriela Ramírez: Lo que está ocurriendo en el chavismo no es nuevo; "Hay unos que viven como reyes"

Gabriela Ramírez

Gabriela Ramírez

Credito: Web

30-11-17.-La ex-defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, aseguró este jueves durante una entrevista radial por Circuitos Éxitos que en el chavismo siempre han existido diferentes grupos que buscan su “cuota de poder”.

¿Por qué está pasando esto?”, preguntó el conductor del programa, César Miguel Rondón.

“Lo que está ocurriendo ahora siempre ha existido dentro del chavismo, esto no es nuevo. Cuando el presidente Chávez estaba vivo había un ascendente de autoridad sobre distintos grupos (…) una pugna interna por cuotas de poder, tratando cada uno de tomar mayores espacios.

Habiendo muerto el presidente Chávez se han ido reacomodando estos grupos y ha habido un fenómeno, quienes están en Miraflores han ido limpiando o purgando para colocar a sus más fieles y está ocurriendo lo que está ocurriendo, una resistencia a no escuchar”, puntualizó Ramírez.

En su opinión, “tenemos un chavismo totalmente dividido y hay una mucha gente adentro que está en desacuerdo, pero por razones laborales, de necesidad, de temor a ser castigados, etc, se mantienen dentro pero no están conformes porque la situación del país es terrible.

A pesar de que el pueblo está sufriendo tanto hay unas personas que se dan vida de reyes, que mantienen sus estándares de vida (…) vemos unos dirigentes que parece que están desconectados de todo lo que está ocurriendo”.

Comentó que dirigentes que “arrastran pueblo” como Eduardo Samán han sido apartados. “Eduardo Samán ha sido bloqueado hasta de Twitter por el Presidente de la República. El pueblo está siendo apartado, está siendo silenciado, éste es un gobierno al que ya no le interesa el movimiento popular”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11423 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter