Denuncia Reportera Popular Gretti Richard

Existe un sabotaje en la cadena de distribución de alimentos para desesperar al pueblo

Caracas, 15 de noviembre de 2017.- La reportera popular, Gretti Richard, realizó denuncia ante este medio de comunicación alternativo, lo que ella ha denominado "boicot en la cadena de distribución de alimentos para desesperar al pueblo".

Nos manifiesta Gretti Richard: "Hay un boicot en la distribución de carne.Los anaqueles de las carnicerías están vacíos, solo se está consiguiendo pollo entero. En algunas carnicerías que surten al pueblo en la barriadas caraqueñas no se expende lo que normalmente la gente compra, picadillo de pollo, hígado de pollo, que son opciones que la gente humilde busca para poner el alimento de proteína en su mesa".

"En un negocio, en un barrio caraqueño llamado Antímano se hacia una gigantesca cola, para comprar dos paquetes de un kilo de pasta corta y una harina de maiz precocida, marca Pan, pero debía pagarse en efectivo. No hay efectivo en los bancos, y la gente esta utilizando los puntos de venta para pagar con dinero electrónico. Los puntos de venta se colapsan y entonces es difícil pagar, mientras se hacen largas colas para pagar con la tarjeta de debito", expresa Gretti Richard ante la asfixia a la que es sometida el pueblo trabajador por la falta de efectivo.

"Por otra parte, los alimentos para aves de corral, las gallinas ponedoras, los han subido a precios inaccesibles. Mario Silva en su programa La Hojilla denuncio que la Protinal había sacrificado pollos y luego procedido a su desaparición en botaderos de basura, como parte del boicot. Por otro lado el Gobierno Nacional en palabras del Presidente Nicolás Maduro había dicho que la venta de los productos Clap se produciría cada quince días, pero hay lugares que se está realizando cada dos meses, como ha sucedido por ejemplo en el caso de la población de Maitana", arega.

"Los cuadros medios y bajos de la revolución no están colaborando en que las cosas marchen como es debido, haciéndose parte del boicot al pueblo trabajador", culmina de manera vehemente la reportera popular Gretti Richard.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3927 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter