Nuevo precio del kg de azúcar supera la escandalosa cifra de 50 mil bolívares

Credito: Twitter

13-11-17.- Usuarios de la red social Twitter han denunciado que el kilo de azúcar blanca se expende en los principales comercios y supermercados del país en la exorbitante suma de 51.800 bolívares, según reseña el portal la IguanaTv.

Hasta hace pocos días, el producto tenía un costo de 40 mil bolívares, por lo que la población considera exagerado el aumento del precio. Dejando como alternativa tener que adquirir una bolsita de azúcar, que se puede conseguir incluso en 12 mil bolívares.

“51.800 Bs UN KILO DE AZÚCAR... Anuncian a partir de mañana las medidas en torno a los 50 productos... regresará la normalidad? bajarán esos precios de terror? los dejaron avanzar mucho?”, consideró @ChavistaGanador.

Asimismo, la usuaria MarianelaEsca12 solicitó que: “ataquen a los bachaqueros ladrones especuladores. Ya no le dejan ni medio a uno un kilo de azúcar 45 mil ya no se puede”.

La tuitera @diliabolivar63, pidió la intervención del Estado en este caso: “Buenos días desde San Carlos Estado Cojedes por dios mano dura un kilo de azúcar a 50 mil bs”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6813 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter