(VIDEO) Zulia: Después de armarse una trifulca, finalmente, Eveling Trejo aceptó su derrota

tremenda trifulca entre Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia por resultado de elecciones primarias en el Zulia

tremenda trifulca entre Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia por resultado de elecciones primarias en el Zulia

Credito: Web

Las sillas volaron por todas partes en la parroquia Olegario Villalobos

Las sillas volaron por todas partes en la parroquia Olegario Villalobos

Credito: Web

Septiembre 12 de 2017.- Luego de cerrar el proceso electoral de las primarias y dar los resultados, los dirigentes de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo se fueron a las manos y protagonizaron una trifulca, donde volaron las sillas y cuanto objeto se encontraban a su paso. Al final del día de ayer, Eveling Trejo, al parecer producto de un acuerdo, aceptó su derrota y reconoció el triunfo de Juan Pablo Guanipa.

Tal como se había informado a través de las redes, ambos partidos daban como ganadores a cada uno de sus candidatos, por un lado, Un Nuevo Tiempo, decía que Eveling Trejo era la ganadora y por otro, Primero Justicia decía lo mismo de Juan Pablo guanipa.

En medio de la disputa, se fueron caldeando los ánimos y comenzaron a caerse a silletazos y trancazos.

Se conoció que en el centro de votación de la parroquia Olegario Villalobos debían sufragar 63 mil personas y solo votaron alrededor de 7 mil.

En la parroquia Carracciolo Parra Pérez ambos bandos protagonizaron también escenas de violencia cuando el equipo de prensa del diario Versión Final intentaba cubrir la jornada. Así lo denunció Gustavo Ocando, jefe de edición del rotativo, quienes salieron agredidos por miembros de Un Nuevo Tiempo.

En varios videos publicados en las redes sociales se evidencia la salvaje golpiza de la trifulca protagonizada en una mesa de votación de las elecciones internas primarias de la oposición en Venezuela.

Sin embargo, al final, la actual alcaldesa de maracaibo aceptó su derrota y reconoció al contrincante de Primero Justicia como el candidato de la MUD para el estado Zulia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6312 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter