Cabello: Opositores dieron a Ortega Díaz datos falsos sobre caso Odebrecht para acusarlo de corrupción

"¿Quién le entregó esto a esta señora antes de irse? Capriles y Rafael Guzmán".

"¿Quién le entregó esto a esta señora antes de irse? Capriles y Rafael Guzmán".

Credito: Aporrea.org

7 sept. 2017 - El constituyente Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 173, reveló que la información falsa sobre su persona acerca, que presuntamente lo implicaban en una situación de corrupción con la constructora brasileña Odebrech, fue entregada a Luisa Marvelia Ortega Díaz para que montara un show mediático por Henrique Capriles y Rafael Guzmán.

"¿Quién le entregó esto a esta señora antes de irse? Capriles y Rafael Guzmán, uno se entera de todo, llévate esto que eso es verdad de Diosdado, le dijeron, y la señora se lo cree. No Capriles, yo no le tengo amor a la plata como tú papá. Pillo eres tú y tu familia, ustedes cobran en familia, yo no; a mí no me busquen por ahí", fustigó.

En ese sentido, indicó que él lo pueden acusar "por ser chavista, revolucionario, radical, socialista, búscame por ahí que me van a encontrar".

Asimismo, mostró un comunicado de Odebrecht donde se desmienten todas las declaraciones de Ortega Díaz en su contra, donde lo acusó de haber recibido 100 millones de dólares por parte de la constructora.

Noticia relacionada:

Odebrecht niega acusaciones de la ex-fiscal Ortega Díaz sobre corrupción en Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6167 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter