"Iba a reunirme con Macron y Rajoy"

Lilian Tintori: "Me acaban de prohibir la salida del país"

Liliam Tintori

Liliam Tintori

Credito: Twitter

02-09-17.-Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, informó este sábado 2 de septiembre a través de su cuenta en la red social twitter que le prohibieron salir del país.

"Me acaban de prohibir de salida del país. La dictadura lo que quiere es impedir que hagamos una gira internacional muy importante".

Tintori indicó que iba a reunirse con los presidentes de España, Mariano Rajoy, Francia, Enmanuel Macron, y con Theresa May y Ángela Merkel.

"Queda en evidencia por qué la dictadura monta ollas en mi contra: impedir que hable de la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela", destacó en otro mensaje compartido en Twitter.

Sostuvo que los embajadores de España, Alemania e Italia, la acompañaron hasta la salida del aeropuerto. "Son testigos de este atropello de la dictadura".

Esto ocurre luego de que este viernes 1 de septiembre fuera imputada por un tribunal tras el hallazgo de 200 millones de bolívares en billetes nuevos, embalados aún por el sistema bancario, en varias cajas de madera, en un vehículo de su propiedad.

"Me acaban de prohibir de salida del país. La dictadura lo que quiere es impedir que hagamos una gira internacional muy importante"

"Estaba a punto de salir para reunirme con los presidentes @marianorajoy, @EmmanuelMacron, Ángela Merkel y @theresa_may"

"Queda en evidencia por qué la dictadura monta ollas en mi contra: impedir que hable de la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela."

"Me acompañaron a la salida los embajadores de España, Alemania e Italia, testigos de este atropello de la dictadura"


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5773 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter