MP solicitará medidas a personas e instituciones vinculados a Bs 200 millones localizados en un vehículo de Tintori

Credito: Web

31-08-17.-El Fiscal General de la República Tarek William Saab informó que el Ministerio Público (MP) solicitará medidas para las personas y organizaciones vinculadas con el hallazgo de 200 millones de bolívares en efectivo en un vehículo de Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López.

William Saab aseguró que hay una fiscal designada para el caso y "ya tenemos un plan investigativo muy concreto" para pedir medidas, detalló el fiscal general designado por la asamblea constituyente.

Es“una suma realmente escandalosa en efectivo”, y que por ello las autoridades buscan precisar por qué en un vehículo había "un monto tan exagerado", indicó.

Se debe ir "a la verdad de los hechos", a fin de determinar "la procedencia del dinero, el banco que lo entrega", aseguró.

El banco involucrado en este caso “tiene que dar respuesta del porque lo entregó y bajo qué términos otorgó cuatro cajas con esa cantidad de dinero mientras el pueblo de Venezuela hace una cola para obtener una cifra limitada de efectivo". aseveró.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter