Ortega Díaz: "Me destituyen para ocultar casos de corrupción"..."yo no temo por mi puesto, temo por el país"

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Archivo

05-08-17.-La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, aseguró que los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro quieren esconder los casos de corrupción de la empresa de construcción internacional Odebrecht en la que están involucrados varios funcionarios oficialistas.

Ortega Díaz afirmó desde las afueras del Ministerio Púiblico, donde se le prohibió la entrada que no teme por su puesto sino por el país,

Así mismo cuestionó la represión de los efectivos de seguridad y la la aplicación inconstitucional de los juicios militares a civiles.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron que la fiscal entrara a la sede del Ministerio Público. Desde tempranas horas de la mañana la Fiscalía fue rodeada por efectivos militares quienes impidieron que trabajadores entraran o salieran del edificio.

Más temprano la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a través de su cuenta en la red social twitter había condenado el asedio de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la sede del Ministerio Público, ubicado en Parque Carabobo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17567 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter