MP citó en calidad de imputados a directivos de Conkor por irregularidades con Pdvsa

Credito: Web

18-07-17.-El Ministerio Público libró citación en calidad de imputados al presidente y vicepresidente de la Constructora Conkor C.A, Alejandro Josue Ruíz Mazzeo y Elías Ramón Koury Guevara, respectivamente, por estar presuntamente vinculados con irregularidades registradas en contrataciones con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y otras empresas mixtas, en el estado Anzoátegui.

Los hombres fueron instados a presentarse ante la Fiscalía 55º Nacional, el próximo martes 25 de julio a las 9:00 de la mañana, a la cual deben acudir en compañía de sus abogados defensores para que le sean imputados delitos previstos en la Ley contra la Corrupción.

Dicho proceso se efectuó en virtud de una investigación iniciada por el Ministerio Público en cuanto a diversas anomalías detectadas en contrataciones concretadas con la estatal petrolera, específicamente en la Faja Petrolífera del Orinoco, así como con sus empresas mixtas.

El Ministerio Público atendiendo a sus atribuciones constitucionales vela permanentemente por el cumplimiento de las leyes venezolanas.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 5102 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter