Bolívar: aprehendida estafadora, ofrecía bolsas de comida que nunca llegaban

Aixmar Carolina Amariscua Figuera detenida por estafadora

Aixmar Carolina Amariscua Figuera detenida por estafadora

17 de julio de 2017.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a una mujer que logró estafar a más de 200 personas en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La detenida fue identificada como: Aixmar Carolina Amariscua Figuera, quien fue arrestada en en el sector Guaiparo, San Félix, municipio Caroní de la entidad, detalla una nota de prensa del CICPC.

La captura se materializo luego de recibir una serie de denuncias en la sede de la Subdelegación Ciudad Guayana, y tras las averiguaciones realizadas por los efectivos se conoció el modus operandi de la mujer, el cual consistía en abordar los miembros de una comunidad para ofrecerle bolsas de artículos de primera necesidad a cambio de una alta suma de dinero y luego de que estas realizaran dicho pago, no les hacía entrega de los alimentos.

En el procedimiento se incautó una camioneta marca Ford, modelo Escape, tipo Sport Wagon, año 2006, de color blanco, placas TAO77B y un celular, marca Samsung, modelo S3 de color azul.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar tiene conocimiento del caso.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4596 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter