Habrían designado fiscal militar para seguir con la "olla" contra el exministro

Rodríguez Torres asistirá a la Fiscalía para defenderse de acusación de vínculos con la DEA

Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior y Justicia

Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior y Justicia

Credito: Archivo

26-06-17.- El ex-ministro de Interior y Justicia y el ex-director del Sebin, Miguel Rodríguez Torres, presentará pruebas en contra de un documento circulado por medios del estado, que le vinculan con la DEA de EEUU, según informan fuentes vinculadas al militar retirado.

Rodríguez Torres, quien se ha convertido en una de las voces más críticas del chavismo en contra de las políticas del gobierno de Nicolás Maduro, asistirá a la Fiscalía General de la República este martes 27 de junio para presentar las supuestas pruebas.

Posteriormente, ofrecerá una rueda de prensa para hablar sobre el tema.

Fuentes vinculadas al ex-militar, aseguran que desde el alto gobierno ya se habría ordenado la designación de un fiscal militar para investigarlo en conexión con un documento publicado por el diario Últimas Noticias y reproducido en medios del estado, en el cual se vincula a Rodríguez Torres con la agencia anti-drogas DEA de EE.UU.

Hasta ahora, el exdirector del Sebin no ha sido detenido, a pesar de la gravedad de las acusaciones.

El documento usado para vincular a Rodríguez Torres con la DEA presenta numerosos errores ortográficos y de redacción en inglés, haciendo que expertos como la abogada Eva Golinger, conocida por su experticia en documentos desclasificados del gobierno de Estados Unidos, pongan en duda la autenticidad del documento.

Por otro lado a través de su cuenta en la red social Twitter el ex-ministro acusó a los "laboratorios de la guerra sucia" de "implementar un show para convencer a los venezolanos de un informe tan chimbo".

1/4 Por más que dediquen todos los lab. de guerra sucia a legitimar el show, es IMPOSIBLE convencer a los vzlanos con un informe tan CHIMBO.

— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 26 de junio de 2017

Aseguró que explicará a los venezolanos con detalles de donde proviene ese documento y lo malo que está hecho.

2/4 ya explicaré a los venezolanos CON DETALLES, de dónde proviene ese documento y lo malo que está hecho. Da pena!

— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 26 de junio de 2017



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter