Contraloría Social en acción

(VIDEO) Opositor en las redes: "Queremos es... sacar a este régimen que no quiere salir por las buenas"

No debería estar preso este señor ?

No debería estar preso este señor ?

Credito: archivo

Lunes, 22 de mayo de 2017.- Las redes sociales se han convertido en las superautopistas de la información donde circulan enormes volúmenes de ésta, a altas velocidades y sin aparente control, se regula su flujo por la vía de lo que se podría llamar el "autocontrol", que a menudo brilla por su ausencia.

En esta ocasión presentamos a aporreadores y aporreadoras y a las autoridades a quienes corresponda controlar este tipo de exabruptos, un video extraído de una de esas redes, donde este caballero de barba acomodada gira descaradamente instrucciones a las fuerzas insurgentes de la derecha, relacionadas con lo que se podría considerar un reacomodo en las tácticas de ataque usadas en las últimas manifestaciones.

Fue grabado este video, según lo señala su autor, el viernes 19 de mayo del 2017, hace cinco días, y en él se analiza el modus operandi de lo que está haciendo la oposición en las últimas protestas y para no cometer el mismo error siempre, dice el narrador, realiza una revisión de operaciones, de forma pública, y añade que lo que "queremos es sacar a este régimen que no quiere salir por las buenas", esta situación debe ser investigada y neutralizada, por quienes corresponda, de inmediato; recuerden que guerra avisada no mata soldado.

Llama a los que están al frente de las marchas, a sus vanguardias: los muchachos, quienes están atacando con violencia, con chopos y bombas lacrimógenas a los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, muchachos que ya han ocasionado muertes, desorden y destrucción.

Hace uso, en su exposición de un diagrama que llamó PDCA (Planificación, Do it o hacer, Check o revisa y Act o actúa) nótese que la terminología usada es en inglés y responde a una preparación y lógicas aprendidas en alguna escuela o seminario de guerra.

Llama la atención como a través de este tipo de videos se instruye directamente para subvertir el orden con la guarimba.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 15023 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas