Según Julio Borges la Fiscalía desestimó videos de "confesiones" contra diputados opositores

Julio Borges, presidente de la AN

Julio Borges, presidente de la AN

Credito: Contrapunto

El diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó este martes que el Ministerio Público desestimó los videos publicados por el gobierno como supuestas pruebas contra diputados opositores, a los que acusa de orquestar la violencia en el país.

En entrevista con Vladimir Villegas, el parlamentario señaló que la fiscal que lleva el caso contra los hermanos José y Alejandro Sánchez, dirigentes juveniles de Primero Justicia, rechazó como prueba los videos de sus supuestas confesiones en las que implican a diputados por Caracas, y que la tolda opositora denuncia que fueron realizadas bajo tortura.

"La fiscal del Ministerio Público, ese famoso video que el gobierno tiene dando vueltas y hasta en cadena nacional, lo desestimó como prueba. No existe, porque fue algo hecho bajo fabricación, bajo coerción", afirmó el diputado.

Según explicó, cuando los "morochos Sánchez" pudieron reunirse con su papá le contaron que fueron sometidos a torturas por parte de los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante su detención. Borges señaló que fueron amarrados a un tubo por 48 horas, les colocaron una bolsa en la cabeza y recibieron amenazas de muerte para ellos, su familia y allegados. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6163 veces.


La fuente original de este documento es:
Contrapunto (http://www.contrapunto.com/noticia/fiscalia-desestimo-videos-de-confesiones-contra-primero-justicia-informo-borges-131366/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter