Capturado sujeto implicado en el hurto del Palacio de las Academias

Credito: Prensa Mpprijp

Credito: Mpprijp

16-03-17.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Jhonder Rene Landaeta, como uno de los presuntos responsables en el hurto de equipos de electrónicos y de computación realizado en el Palacio de las Academias, el pasado 14 de enero del presente año.

Los detectives adscritos a la División contra Robos se trasladaron hasta el lugar y realizaron una inspección técnica, durante las entrevistas realizadas a los empleados del palacio, las evidencias de interés criminalístico y los videos fílmicos lograron identificar a Landaeta y otro sujeto.

Durante el procedimiento se logró recuperar la cantidad de 21 CPU, 24 monitores, 20 teclados, 19 mouse, 1 routertp-link y un modem de Cantv, en el sector La Parcela, calle principal, casa sin número, municipio Tomas Lander, estado Miranda, a pocos metros donde residenciaba el detenido.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene el conocimiento del caso. El Cicpc continúa las investigaciones para ubicar y capturar a los sujetos involucrados en el hurto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5331 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter