Encaletadas en un camión cisterna colombiano

Zulia: Fueron Incautadas 1,7 toneladas de cocaína líquida de alta pureza en Paraguaipoa

Caracas, marzo 9 - La tarde de este miércoles, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, decomisaron un cargamento importante de droga en Paraguaipoa, estado Zulia.

La información fue dada a conocer por Diosdado Cabello, durante su programa “Con el Mazo Dando” donde afirmó que la FANB siguen dando duros golpes en contra de las bandas de narcotraficantes.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que se tratan de 1740 litros de cocaína líquida de alta pureza, material que pesó más de 1,7 toneladas.

“Esa es una noticia que no van a publicar los medios internacionales, porque no les interesa, ellos solo buscan hablar mal de Venezuela”, expresó.

Se conoció que el procedimiento se llevó a cavo en en Paraguaipoa Munipio Paez Estado Zulia.

El cargamento de droga era trasladado en un camión súper Brigadier, placas A74BF8M, carga larga tipo cisterna, en cuyo tanque permanecía escondida la cocaína en 318 sacos.

El camión, además, tenía en la parte posterior una placa verde, R 46139 del vecino país Colombia.

Hasta el momento, autoridades en el Zulia no han brindado información específica al respecto, se espera que en las próximas horas sea dado los detalles.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter