"¿Cuánto ofrecen?" Usuario de la red subasta cajas de Clap en Facebook

Credito: Captura

08-03-17.-"La subasto en 5000 precio base. ¿Cuánto ofrecen?", fue el mensaje publicado en un grupo de Facebook llamado Mercado Zuliano, según reseña una nota del portal La Iguana.

La oferta, emitida desde la cuenta de la usuaria Elizeth Guerrero Rodríguez, se refería a una caja de alimentos distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Las respuestas en contra de la oferta ilegal no se hicieron esperar. Desde una simple cara de disgusto hasta etiquetas al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) emitieron usuarios para mostrar su descontento ante el anuncio.

"La trampa está en que no dice si está llena o vacía, pero ahí se las dejo", comentó Jacksson Abreu, etiquetando cuentas del Sebin, además de la Gobernación del Zulia y los Clap en la entidad.

Guadalupe Larrazabal, por su parte, argumentó: "Ella se expone y la gente reacciona. El descaro en estas páginas no tiene límite. Hay que ser serios".

Otros restaron importancia al hecho, y hasta bromearon con la ofertante, que ante las quejas terminó diciendo que se trataba de una broma. "Cae mal, pero con esta pelazón de algo tenemos que reírnos", se defendió.

Un usuario llegó a ofrecer Bs. 15 mil por la caja.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5997 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter