Bernal desmiente que haya ayuda humanitaria desde México

Freddy Bernal

Freddy Bernal

Credito: Archivo

07-03-17.-El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, desmintió en una entrevista Unión Radio que en el país haya ayuda humanitaria, tal y como lo han venido diciendo dirigentes de oposición, “aquí no hay ninguna ayuda humanitaria, señor compatriota opositor”.

Asimismo rechazó que se generen rumores de que México esté donando alimentos a Venezuela, “no señor, a nosotros no nos está regalando comida nadie así que quédese tranquilo con la cosa de México”.

El objetivo de los Clap es producir y de importar lo necesario “tenemos que mantener el ritmo de distribución, mejorarlo y resolver la distorsión”, afirmó

Podemos decir que hoy, ya para este momento, casi cuatro millones y medio de familias han comenzado a recibir con la regularidad de un mes un combo de alimentos”, aseguró

Bernal sostuvo que los comités no solucionan los problemas, pero son un “paliativo” muy importante en medio de la crisis económica. “Estructurados ya casi podemos decir que hay más de 30 mil organizaciones del poder popular a lo largo y ancho de todo el país”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7862 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter