"¿Si hubiesen sido militares no les hacen nada? bachaqueo es bachaqueo"

Detenidos falsos militares que compraban alimentos y luego los bachaqueaban

27 de febrero de 2017.- Funcionarios de la policía del municipio Libertador, en Tocuyito, estado Carabobo, detuvieron a dos sujetos que se hacían pasar por militares para comprar productos de primera necesidad y luego revenderlos "bachaqueados".

Los falsos militares, identificados como José Ramón Figueredo García (50) y José Darío Navas Figueredo (49), aseguraban pertenecer al Batallón de Reserva 4 de Febrero. Uno decía ser Sargento Segundo y el otro un Primer Teniente.

Ante este hecho muchos han sido los comentarios que ponen de manifiesto la situación que viven los venezolanos a diario con relación a la escasez y los militares. Emilio Rojas en un comentario público a través de un medio digital comentó: "O sea que si han sido militares no les hacen nada ? bachaqueo es bachaqueo venga de donde venga".

La Sra. Zaida Mijares manifestó: "Estos se disfrazaron de militares porque todo el mundo sabe que ellos llegan a los locales y se colean, compran las cantidades que les da la gana, luego lo introducen al mercado negro o bachaqueo y aquí no pasa nada. Esta burla es a diario, cuando llega un policía, un Guardia Nacional o un militar a una cola uno tiembla porque piensa que ya alcanzará la mercancía porque siempre se llevan cantidades al mayor de los productos.<>"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter