Detenidos seis Cicpc por robar 139 rollos de cables (material estratégico) perteneciente a la Gran Misión Vivienda

Credito: Cicpc

23-02-17.-Seis funcionarios del Cicpc fueron detenidos en la sub Delegación San José de Barlovento, en Río Chico, municipio Páez (Mir), por robar material de evidencias de la sala de resguardo de este despacho.

La captura fue realizada la tarde del martes por efectivos del mismo cuerpo policial.

A través de su cuenta en Twitter, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que los detectives sustrajeron 139 rollos de cables (material estratégico) perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela. El material fue incautado dentro de dos vehículos Chery X1, color ocre y  un Aveo azul, propiedad de los funcionarios.

Los detenidos fueron detective jefe Edwin Rafael Liendo, (sub-delegación Caucagua), Anthoniellys Ilemad Pinto Manzano (subdelegación Higuerote), detective agregado Oscar Alfredo, Elio Alfredo Palacios, Delvis Johan Urbina Rodríguez y Katiuska Carolina Lovera Rivero; éstos cuatro últimos de la subdelegación de San José de Barlovento.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

1. En el marco de la depuración del , valiosos detectives de la SD San José de Barlovento detienen a 6 funcionarios por Hurto.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12381 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter