Señaló el ministro Quevedo

Carabobo: CICPC investigará incendio provocado en galpones de Petrocasa

Caracas, febrero 15 - El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizará las investigaciones para determinar quiénes son los responsables de los incendios generados en los galpones donde residen los materiales de la planta Petrocaca, informó el ministro del Poder Popular para la Hábitat y Viviendas, Manuel Quevedo.

Luego de la reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat realizada este martes, el ministro Quevedo señaló: “tenemos evidencia fotográfica que pudieran dar indicio que este incendio pudo haber sido provocado para dañar los materiales que van a la construcción de viviendas para nuestro pueblo”.

Precisó con imágenes que en los galpones B,C, D y E ubicado en el sector Algarrobal del estado Carabobo, se registraron los daños “desde el galpón numero D hay pérdida total, sin embargo en el galpón C pudo ser rescato, allí estaba acopiado las maderas que son partes de las paletas que habían sido desechada y en la parte exterior del galpón ya se encontraban incendiadas”.

El también presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor aseveró que estas acciones son operaciones orquestadas para ir en contra de los beneficios que la Revolución Bolivariana de Venezuela viene ofreciendo al pueblo.

“Hacemos una alerta a todo nuestro pueblo a estar pendiente al cuido de los materiales de la Gran Misión Viviendas Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, concluyó.

Funcionarios de los Cuerpos de Bomberos del estado Carabobo y de los municipios Libertador, Los Guayos, Valencia y Guacara trabajaron arduamente para controlar un incendio de gran magnitud que se registró a las once de la noche del domingo en un galpón de la planta Petrocasa.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Libertador de la entidad carabobeña, Gustavo Gallango, explicó que desde el mismo momento en que se reportó el suceso se activaron las unidades para sofocar las llamas, y que afortunadamente no se registraron personas heridas ni fallecidas.

Los galpones eran utilizado para almacenar productos químicos altamente inflamables que son utilizados por Petrocasa para la construcción de láminas de PVC con las que posteriormente se levantan viviendas para la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5347 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter