Presidente Maduro ordenó culminar obras del túnel de la avenida Boyacá de Caracas

Caracas, enero 23 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este domingo a la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, y al ministro de Obras Públicas, César Salazar, a organizar todo lo necesario para dar inicio a las obras para culminar la construcción del túnel de la avenida Boyacá (Cota Mil), que conectará con la autopista Caracas-La Guaira.

“En las próximas semanas debemos estar arrancando las obras para culminar el túnel de la Cota Mil, autopista Caracas-La Guaira”, instruyó el Jefe de Estado, durante su programa Los Domingos con Maduro, desde la parroquia San José, en Caracas.

Indicó que ha sostenido varias reuniones con el presidente de la empresa portuguesa Texeira Duarte, compañía que lleva la obra, para concretar los planes de su culminación.

Dicho túnel comprende una extensión de 2,8 kilómetros y estará constituido de la siguiente forma: Túnel Baralt; el distribuidor Macapaya, de 5,5 kilómetros de longitud, con lo cual superará al del distribuidor La Araña; y el viaducto Tacagua.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8959 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter