Otra vez en el Municipio Acevedo

(VIDEO) Miranda: Roban refugio de animales, violan a la encargada y matan a 4 cerdos en Capaya

Finca donde ocurrieron los hechos

Finca donde ocurrieron los hechos

Credito: Web

Denuncia del delito

Denuncia del delito

Credito: Web

Denuncia del delito

Denuncia del delito

Credito: Web

Diciembre 23 de 2016.-  Aracelis Carrasquero, presidenta de la Asociación Civil Las Mascotas de Aracelis denunció a través de un video casero la terrible situación por la que pasaron los encargados de la finca donde funcionan las instalaciones de un refugio de animales donde atienden a más de cien mascotas en situación de abandono en Capaya, Municipio Acevedo, donde cinco hombres robaron y violaron a una de las encargadas del refugio.

Para el momento de los hechos, en la finca se encontraba la pareja encargada de la finca con sus tres niños pequeños,  los cinco hombres desalmados también mataron a cuatro cerdos del refugio, una de las cerdas estaba preñada y en espera de parto, se llevaron la  carne de estos animales junto a objetos robados.

Es la segunda vez en quince días que roban este refugio, en la ocasión anterior mataron  a unas cabras para llevarse sus carnes, pero sin hacer daños a ninguna persona, como si ocurrió ahora con esta joven de 22 años, víctima de violación.

Carrasquero llena de dolor y frustración denuncia que nadie dice nada: "el Sebin ha ido a las instalaciones, el Cicpc, hemos puesto las denuncias, hemos informado a entes, a prensa y nadie nos toma en cuenta, este mensaje nos llena de frustración y sin saber...que va a pasar el día de mañana"

Queremos saber, ¿Que pasa en esta zona de Miranda, donde ocurren hechos monstruosos, como estos? Secuestros, extorsiones, violaciones, descuartizamientos, robos. Realmente que esto amerita un trabajo profundo de parte del Estado, que se avoque un trabajo multidisciplinario, porque no puede ser que este tipo de violencia siga sucediendo y creciendo con tal grado de impunidad. Tenemos un problema social grave y donde la Fiscalía, Defensoría del pueblo, la Lopna, Ministerio de la Mujer y demás organismos que velan por la seguridad e integridad de los venezolanos, tienen la obligación de atacar estos fenómenos antes de que la situación sea incontenible, si es que  acaso ya no lo es.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20590 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas