"Hay gente que se siente alérgica ante la crítica"

(VIDEO) Juan Barreto: Desaparecieron Bs 6 mil millones para pagar deudas a trabajadores de la Faja

Juan Barreto

Juan Barreto

Credito: Captura

25-05-15.-Juan Barreto, coordinador general del partido político Redes, aseguró este lunes durante su participación en el programa Vladimir a la 1 que ha sido objeto de señalamientos debido a sus críticas sobre algunos problemas.

“Nosotros pudiéramos cometer el error del sectarismo y dejar por fuera las aspiraciones de muchos grupos y partidos, vamos a ver qué pasa conmigo (...) Para alguna gente soy incómodo porque critico, José Vicente (Rangel) critica y no le dicen nada, José Vicente en estos días criticaba la corrupción, y este lunes estaba leyendo que critica la represión, dice que no se puede sustituir la política de desarme y de paz, por una política represiva, eso es una crítica, a José Vicente no le dicen nada, pero cuando uno critica si”.

“Fíjate las denuncias que hicimos sobre Pdvsa, hay varios presos, se está llevando a cabo una investigación, el miércoles los trabajadores van a hacer una parada en La Campiña y esperamos que las autoridades reciban a los obreros petroleros (...) porque es que las críticas no son contra la directiva de Pdvsa, no son contra el presidente de la República, son contra el funcionamiento interno de la industria y muchas irregularidades que los propios trabajadores han venido detectando," dijo.

Alergia ante la crítica

"Hay gente que se siente alérgica ante la crítica y lo que pasa también es que medios espúreos que no quieren este país como Dolar Today que de verdad es una alcantarilla (...) filtran, recortan con pinza cualquier cosa y entonces ponen cosas como ‘Barreto rompió con el Gobierno’, nosotros no estamos rompiendo con nada, estamos asevererando un conjunto de hechos que pueden irregulares que pueden dañar el proceso y deben ser corregidos, eso es todo”, aseguró.

Leopoldo López tiene derecho a pataleo

“Se quejan mucho de que Leopoldo López está llamando a una movilización, que graba un video. Ese es su derecho a pataleo. Recordemos que Chávez también hizo su video cuando estaba preso y también desde la cárcel hablaba. Es decir, el hecho de que Leopoldo López esté preso no quiere decir que está mudo… yo creo que está equivocado y sus tesis y su visión del mundo no se corresponden con lo que quiere Venezuela, pero en todo caso como preso de conciencia, como preso político,” continuó.

Al Villegas preguntarle si reconoce a López como preso político, Barreto contestó:  “A mí me parece que es un preso político porque él está preso por un conjunto de acciones que desata su pensamiento fascistoide, sus pensamiento políticos. Yo siendo Leopoldo López, que nunca voy a ser Leopoldo López porque yo soy de izquierda y él es de ultraderecha, yo estando en esa circunstancia, yo me declarara preso político y que me caiga todo el peso de la Ley. Pero yo creo que son muy cobardes, malos y cobardes…. por supuesto que hicieron, que asuman y se defiendan de por qué lo hicieron. No escondiendo el bulto y diciendo que no hicieron nada. Es un acto irresponsable y cobarde”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 14605 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter