(VIDEO) Freddy Bernal: "Queremos saber cuales son los funcionarios complacientes que hicieron concierto para delinquir con unos empresarios"

Diputado Freddy Bernal

Diputado Freddy Bernal

Credito: Prensa AN

24 oct. 2013 - El diputado Freddy Bernal, destacó que en el gobierno del presidente Nicolás Maduro, lo más complejo que se ha tenido que atacar es el área económica y a su vez acotó, que con “el cadivismo” han fallado y no ha sido fácil, precisó.

Bernal, insistió que la corrupción en Venezuela está en Cadivi y seguidamente consideró que es prudente otorgarle poderes especiales al presidente Nicolás Maduro con la Ley Habilitante, dijo.

También indicó: "Queremos saber cuales son los funcionarios complacientes que hicieron concierto para delinquir con una serie de empresarios y queremos saber los nombres de esos empresarios", esto en referencia al caso del SITME por el cual fueron extraídos ilícitamente alrededor de 20 mil millones de dólares, según lo denunciado por algunos ministros y por la expreesidenta del BCV.

Al hablar de la justicia y la política en el país, Freddy Bernal señaló que con la aprobación de la Ley Habilitante, existirán poderes especiales con los que se va a poder capturar a aquellos venezolanos que se encuentran fuera del país para aplicarles la justicia.

Bernal fue el invitado en el programa "Vladimir a la 1" que conduce el periodista Vladimir Villegas.


Freddy Bernal: "En el área económica hemos... por Globovision


Freddy Bernal "Esta Ley Habilitante que le... por Globovision


Freddy Bernal: en las elecciones municipales... por Globovision


Freddy Bernal: hay "una serie de funcionarios... por Globovision



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas