Vargas-denuncia: Empresas Albamar y Marine-Outsourcing C.A Liquidó totalmente al personal

 A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por el ciudadano Gabriel Velasco la cual explica en el texto:

3 de noviembre de 2011.-Les escribo para denunciar a la empresa "ALBAMAR" y "MARINEOUTSOURCING C.A" las cuales la primera es armadora (dueña) del buque HSS DISCOVERY (ferry) parado desde hace mas de 2 años en el puerto de La Guaira, y la segunda la operadora del buque hicieron una liquidación total del personal fijo del buque, algunos con 2 años de desempeño de labores en el mismo.


Haciendo una vil estafa la cual esconden con manipulaciones. mi caso es que yo tuve una lesión en la columna por el trabajo desempeñado en el buque y me encontraba de reposo en el momento de la liquidación que se hizo el día 30 de septiembre del presente año, ya a pasado mas de un mes del cual no eh cobrado mi quincena y menos mi liquidación ya que supuestamente ellos llegaron a un acuerdo conmigo por mi condición de reposo medico para que con el dinero que me dieran poder operarme ya que llevo 9 meses esperando ayuda para tal operación.
 
pero no solo es la situación laboral de allí salen algunas irregularidades que deberían alarmar al público la gente de "INTER" los cuales son los dueños del buque y de la empresa que hace de armador (ALBAMAR) quiere llevarse el ferry de aguas venezolanas y sin cancelar las deudas laborales que presenta la misma solo queremos que esto sea público para que sepa todo el mundo lo que hace la gente de "INTER" en Venezuela. Somos más de 35 personas en la misma situación en esos el 70% por miedo de perder su trabajo y víctimas de la manipulación y terrorismo laboral aceptaron firmar una renuncia y una liquidación sencilla.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8238 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n192045.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO