"La empresa Polar podrán creer sus dueños que son de sangre azul..."

(VIDEO) Presidente Chávez ordena expropiar a Cargill y advierte a Lorenzo Mendoza con expropiar todas las plantas de la Polar "si no entra por la goma"

El Jefe de Estado en alocución especial en consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado en alocución especial en consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores.

Credito: Abn

04 de marzo 2009. - El presidente de la República Bolivariana, Hugo Chávez, ordenó expropiar la empresa Cargill de Venezuela.

Asimismo, le hizo la misma advertencia a Empresas Polar. "No Vamos a tolerar y repito la empresa Polar podrán creer sus dueños que son de sangre azul, si no entran por la goma los vamos a expropiar se lo advierto", enfatizó el jefe de Estado, en reunión con su ministros desde el Palacio de Miraflores.

Chávez, alertó a productores privados de arroz y otros rubros esenciales, que de no apegarse a la normativa y continuar la campaña de mentiras, podría proceder a expropiar las empresas que sean necesarias.

'El gobierno revolucionario no se detendrá en materia de seguridad alimentaria. No vamos a detenernos, pudiéramos expropiar todas las plantas de la Polar de ser necesario y les pagaremos con bonos” advirtió el Jefe de Estado en alocución especial en consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores.

Resaltó igualmente que la curva de producción de arroz paso del 83% (en 1998) al 94% (año 2008) gracias a todos los esfuerzos multifactoriales que en esta materia el gobierno ha realizado.

Igualmente, hizo un llamado a todas las empresas privadas de producción alimentaria para que se sumen a las políticas gubernamentales, para así lograr entre todos una Venezuela capaz de exportar todos sus rubros.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16952 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas