En esta época de reimpulso revolucionario

Cohetes Chávez, los que no fallan

Ciudadan@ Ministr@ designada si usted observa que su gestión está decayendo o nota que su gestión no esta dando resultados póngase o póngale un “Cohete Chávez” en el trasero a su personal de confianza. Algunos explotan de inmediato y otros a los 363 días tal es el caso de la funcionaria que muy oronda manifestó que su gestión es los 365 días del año, pero que su cohete le explotó al día siguiente de haber anunciado nuestro Líder Presidente durante el Aló Presidente del domingo 06/12/2009 y es por eso que rapidito acudió a intervenir y cerrar el Bingo Ilegal que venía funcionando en el CCCT. Luego de una ardua labor de espionaje el mencionado artefacto cumplió su cometido.

Ciudadan@ Gobernador@, Alcalde o Alcaldesa, Diputada o Diputado o de algún otro cargo para el cual fue elect@ por El Pueblo, en quien reside el poder y lo ejerce según el sufragio, estamos esperando que también se auto coloquen su Cohete Chávez en el trasero y tomen el consejo que de igual manera les ha dado Nuestro Líder Presidente, renuncien al cargo de Delegad@, en sus diferentes regiones están pasando muchas cosas, por la vista gorda que ustedes se hacen, eso por una parte y por la otra, es que ya ustedes, tienen trazado un camino político, tómense la gentileza de darle cabida a las verdaderas bases. Así no tendrán la triste excusa de decir que por estar en el Congreso Extraordinario del PSUV no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo en sus narices, seguro estoy que su Cohete Chávez, en este caso los catapultará a cargos de mayor categoría, de lo contrario pasarán a la historia de la revolución como unos Ex más de la larga lista.

Ciudadan@ designado por los anteriores funcionarios electos, si usted fue nombrado para hacer cumplir funciones como cuidar del ornato de la ciudad, recoger la basura y/o recaudar los impuestos que genera la venta de especies alcohólicas y correr a los borrachitos de los alrededores de la licorerías, también le recomiendo, que se ponga su Cohete Chávez en el trasero, no espere que se lo pongan, pues sería muy doloroso que luego del estallido usted quedara fuera de la nómina, recuerde, existe un dicho, que aunque suena muy feo dice: A la puerta del cielo, primero yo, que mi papá. Esto, aunque usted no lo crea en la política es así y se cumple.

Ahora a todos los citados, a seguir el ejemplo que en Caracas, dio la cerradora de Bingos.

P.D.: Favor sustituir en donde aparece escrita la palabra trasero por su verdadera acepción la palabra “culo”.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto “Che” Guevara.


omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2414 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: