A la espera del Aló Presidente 301

Necesario el control de precios YA

El 15/01/2008 en mi artículo anterior hice un llamado al Comandante Chávez para que decrete vía habilitante un control de precios, entre las razones que expuse está la de que el INDECU no actúa, para combatir la especulación, da la impresión que solo existe en la Capital de la Republica, en Aragua, brilla por su ausencia y da la impresión que el Coordinador Regional Galo Cisneros, duerme el sueño eterno; por cierto, Ing. Agrónomo y por ende, colega de Jorge Domínguez, DIRECTOR DE INSPECCIÓN Y FISCALIZACIÓN, (estudiaron en Maracay en la misma época) cargos que a ambos, pareciera quedarles grande; por lo ineficiente que han sido.

El clamor de los consumidores es general; en la calle lo que se escucha es que la especulación con los precios es galopante incluyendo los productos regulados, como la carne, el pollo, la leche, el azúcar y pare de contar. Si no se aplica, lo más pronto posible, una buena política de control de precios y dejamos esto en la mano oscura del mercado, los oposicioncitas, nos van a dar el golpe de estado silencioso que vienen fraguando.

Por otro lado, la inflación grosera que se está generando puede llegar ha ser el detonante de otro Caracaso; que no lo queremos, pero recuerden, el pueblo es paciente, pero la paciencia tiene su limite y cuando se desborda es peligrosa.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto “Che” Guevara.

omarnu8ez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2901 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: