Un llamado a los Organismos Competentes y de Inteligencia

 

Señores que están esperando para ubicar y atacar a los acaparadores; en la prensa escrita, la radio y la TV, a cada momento se está hablando de escasez y de acaparamiento, como dicen a voz populi.

 

 


 


Los ministros y otros altos personeros reconocen que esto está ocurriendo; ¿pero será que no tienen la autoridad suficiente para exigirle a La Guardia Nacional, Indecu, Disip Etc. que investiguen y actúen, será que no tienen bolas, o es que están cuadrados con otro golpe de estado?

Apenas concluyó la consulta sobre La Reforma Constitucional aparecieron algunos artículos que estaban escaseando, ¿no les parece sospechoso?

Dijo Alí Primera "El pueblo es sabio y paciente", ¡pero el pueblo se arrecha! no esperemos que ocurra otro 27 y 28 de febrero. Hace pocos días escuche al Compatriota Earle Herrera en una entrevista por TV referirse a este tema, más o menos con estas palabras, que para esa fecha el pueblo sabía en donde estaban escondidos los productos de la cesta básica y salió a buscarlos, lamentablemente fue masacrado por el ejercito, ahora el pueblo también sabe en donde están escondidos, pero tiene a su favor, que en esta oportunidad el ejercito saldrá a apoyarlo, no a masacrarlo, esto lo hizo como un llamado a los acaparadores y hambreadores del pueblo, y tiene toda la razón. Nosotros somos un país de gente civilizada, pero como seres humanos tenemos un límite de aguante.

Es por todo lo anterior que hago este llamado, a fin de evitar enfrentamientos entre Venezolanos; así sea contra los que están sembrando el terror, el fascismo, y jugando con la paciencia y el hambre del pueblo.

Como será, que hasta a el papel higiénico ya lo están anunciando como futuro artículo a ingresar en la lista de los desaparecidos.

Mosca pues no esperen que el pueblo se arreche.

 

Recientemente se promulgó una ley contra el acaparamiento y la especulación; ¿será que ya es letra muerta?

 

La Gaceta Oficial número 38.628, de fecha 16 de febrero, contiene el decreto 5.197 con rango y fuerza de Ley Especial contra el acaparamiento, la especulación, el boicot y cualquier otra conducta que afecte el consumo de alimentos o productos sometidos a control de precios.

La Gaceta Oficial, que circuló este miércoles 21 de febrero, considera que toda conducta que signifique acaparamiento, especulación, boicot y cualquier otra cosa que afecte el consumo de los alimentos o productos sometidos a control de precios se considerará contrario a la paz social, al derecho a la vida y a la salud del pueblo.

 

Fuente: Página Web del Minci.

 

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.


omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2663 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: