Tips sobre La Maleta

-. ¿Quiénes conocían al "Empresario" de La Maleta como piloto de autos de carrera?, supongo que la cantidad de niños bien de La Victoria Estado Aragua, que se formaron junto con él echando piques en la zona Industrial de esa ciudad. En el diario El Aragüeño de fecha 11/08/2007 está una defensa que hacen de este candidato basada en sus ascendientes, pero de él no dicen nada, ni bueno ni malo ¿será que no hay mucho que decir, pero si mucho que tapar?, ¿por qué los entrevistados se negaron a ser identificados al emitir sus opiniones? Ahí les dejo eso.

-. Por el bien de la empresa que representan; PDVSA, y si son Rojos Rojitos los funcionarios involucrados, por estar acompañando al Señor de La Maleta deberían, poner sus cargos a la orden si no tienen nada que esconder o temer, igualmente el Vicepresidente de la misma por estar su hijo en este grupo, al final, si no se les demuestra nada quedarían mejor parados, caso contrario, la que pierde es La Revolución, y ellos igualito serían botados. ¿Verdad que si?

-. Entre los diarios de La Argentina, que en su gran mayoría son igualitos a los de aquí, existe uno ( www.paginai2.com.ar) que trató en el despliegue de la noticia hacer notar un enfrentamiento entre los dos Mandatarios, también se quejaron de las (supuestas) malas respuestas de ambos, así como de las del Canciller Maduro, ¿que esperaba un palangrista que le respondan?, además hicieron especulaciones sobre lo tratado en privado por ambos mandatarios.

-. "El Hombre del Maletín", este es el titulo del lo escrito por el autor de Cuanto vale un Juez en Ultimas Noticias del día 10/08/2007, este escuálido se hace llamar magíster en desarrollo, quisiera saber de qué, si es de bolserías o pendejadas, menos mal que en esta oportunidad su abuelita no lo aconsejó, la pobre señora hubiera pagado la taza de caldo, que vaina tan vacía y fatua lo que escribió.

-. ¿Será que PDVSA vendió o traspasó todos sus aviones, en donde la IV República agarraba colitas?, ¿Será que PDVSA está quebrada que no tiene para costear los gastos de traslado de su personal y tienen estos que andar encolados? ¿Será que si los costea y los funcionarios andan en cola para quedarse con buena parte de los viáticos? ¿No les parece que la imagen de nuestra principal empresa ¡Reconocida Mundialmente!, queda en entredicho?

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3810 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: