Sobre la crítica o denuncia de un compatriota en Aló Presidente

Yo también tiro piedras

En esta oportunidad me referiré a lo acontecido en el Aló Presidente del día 22/07/2007 cuando al Presidente Chávez le dijeron que lo estaban engañando y no le gustó. Confieso que no vi la primera intervención del compatriota Moreno, pero si la segunda, y es de muy mal gusto, que si se emplaza a una persona, para que exprese los motivos del tema anteriormente planteado por él se le debe dar oportunidad que se manifieste, una de las cosas que al Presidente no le gustó fue que descalificaran a su programa cuando se dijo, que a las personas invitadas les decían que era lo que debían decir en el momento de ser entrevistados, a nadie van a engañar con el cuentico de las llamadas que son al azar y lo de decir, a ver pónmele el micrófono a aquel camarada para oír su opinión.

Comandante, todos sabemos que por su seguridad personal no todos tienen oportunidad de estar en el grupo más cercano a su persona en esos eventos, si usted hubiera permitido que Moreno se expresara completamente de seguro que no solo ese Viceministro estaría fuera, muchos otros altos funcionarios también.

Presidente, si usted considera que no lo han engañado o no lo están engañando dese un paseo por Aporrea.org, allí encontrara infinidad de denuncias de todos los estilos y en todos los ámbitos. Recuérdese de Miquilena, del Central Azucarero de Sabaneta; su Pueblo Natal, del golpe de abril 2002 y de su Ministro de La Secretaría, la carretera de Macaira, lo denunciado por Díaz Rangel ese mismo domingo en su programa de Tves, ¿De dónde sacan para tanta ostentación muchos funcionarios públicos con esos míseros sueldos; según ellos, pero no sueltan ni de vaina la teta. ¿Por qué buscan la reelección indefinida a todos los niveles?. ¿Será que son masoquistas?. ¿Cuantos casos han llevado a feliz termino La Fiscalía y la Contraloría, (Golpe de abril, Danilo Anderson, CAEZ, MICROSTAR, Fuga de Detenidos, Etc.)?, las denuncias recientes de los Ranchos de Chana, ¿por qué no se funda una sola Cooperativa y se le asigna ese contato?, le aseguro, que la dueña de los Ranchos de Chana no agarrará ni siquiera una escoba para barrer en ese ¡negocio! (caso que una funcionaria defendió rapidito en Aporrea), el escándalo de la asignación reciente de contratos en PDVSA a empresas sin respaldo y su posterior subcontratación; asunto que por cierto sigue campando en toda la Administración Pública, donde quien contrata no ejecuta directamente (Empresas de Maletín).

Ciudadano Presidente, para todos nosotros es motivo de preocupación su seguridad, y por eso entendemos que tal vez ahora no pueda realizar las inspecciones sorpresas que antes hacia; cuando usted se moviliza, los planes de seguridad lo delatan.

Compatriota Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, todo el poder para El Pueblo, la máxima satisfacción posible; en esa máxima satisfacción entra, el hacerle llegar a usted las denuncias en beneficio del proceso.

La verdad a veces golpea, pero lamentablemente es la verdad.

Sin solidaridad no hay revolución.

Ernesto "Che" Guevara.

omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3897 veces.



Omar Nuñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: