La Ven App no resuelve nada, y los lunes con Maduro+, es otro engaño

Ya van más de 5 meses que realice un reporte por Ven App sobre un problema de aguas servidas en mi comunidad, es más hace un mes fui personalmente al ministerio de agua en Caracas y waoo que burocracia y hablar con la Sala situacional de ese ministerio fue misión imposible.

Lo peor que cada lunes el sr. Presidente engaña una vez más al pueblo haciéndolo creer que por esa línea 58 se resolverán los problemas de los venezolanos, caramba hasta cuando nos miente no sólo el si no todo sus Gobernadores que vailan a son que le toca, sobre todo el Gobernador de Portuguesa quien tiene las redes sociales inundada de puras mentiras.

El reporte nro. SP1368549 DE Fecha 8/3/23 aun no ha sido resuelto, me han hecho llamadas para decirme que esta en espera, pero me pregunto en espera de que mientras tanto las aguas naucibundas recorren todo lo ancho de nuestras calles de mi comunidad donde el olor es un peligro por lo cercano a un CDI y una escuela.

Ojalá alguien cercano al Sr. Presidente me contactara y para hacerle ver la realidad en Portuguesa, ojalá porque no me explico como resuelven otros casos y hacen ver que esa Ven App es la maravilla del gobierno, y lo peor hacen creen que el pueblo es ingenuo. Han pasado 5 meses y nada que resuelven la verdad es puro cuento.

No se de donde sacan las cifras de más de un millón de reportes resueltos, es una estadística falsa porque todos los días los venezolanos nos llueve múltiples problemas que a veces no se resuelven y el tiempo va olvidando y mientras tanto el venezolano que sigo con sus problemas no se que le indigna al.Sr. Presidente si el principal burócrata es el.

También por esta Red social y digital le hago un llamado al Ministro Rodolfo Marcoa Torres que leas las denuncias salga de su oficina porque si no puede con el cargo que renuncie, ya esta fuerte que no le hagan caso al pueblo y algún día ese pueblo se cansará de tantos embuste.

Gracias mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2513 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: