Reconócelos

Córtale las patas a estos

1. Al dueño de la empresa Maizina Americana, que es tan caradura que le vende a Mercal su cochinada. Pueblo no le compre a quien te ofende. Gobierno no le compre a este golpista.

2. Los medios de prensa. El Universal, El Nacional, El Nuevo País, 2001 y otros. Pueblo compra los periódicos que dan la noticia con objetividad. Gobierno no lleve esas basuras a los ministerios, gastando millones diarios en suscripciones. Gobernadores no les den pautas publicitarias a estos editores, pues resulta una burla al pueblo. Gobierno obvia la pauta a las televisoras Rctv, Venevisión, Televen, Meridiano y radioemisoras como las FM, Unión Radio y otras. La pelea es peleando. Que respeten al pueblo que es el que GOBIERNA.

3. Agencias Internacionales de noticias, que desparraman todos sus venenos allende las fronteras, mintiendo, obviando las realidades, escribiendo sobre “derechos humanos violados”, presos, caída de la economía y otras maldades que sólo existen en sus cajas de guardar dinero.

4. Empresa Polar que fue parte y arte del golpe del 11 de abril de 2002. Movistar, antes Telcel, que hasta sacó un cintillo celebrando la caída del gobierno legítimo. Algunas empresas de gas que le negaron al pueblo su producto para cocinar el tetero de los niños.

5. Julio Andrés Borges, que colocó dos ministros de su partido en el raudo gobierno de Carmona Estanga. Manuel Rosales que firmó el libro de la complacencia, Marcel Granier que ahora alega que nunca firmó. Carlos Croes, motolito periodista que tira la piedra y esconde la mano, secretario de Lusinchi e inventor de aquel mamotreto que decía “Lusinchi es como tú”. Hace poco se fue a un lugar del interior a escribir falsedades en su periódico 5to. Día. Marianella Salazar adeca que contaba con una línea telefónica de Miraflores a su casa mandada a instalar por CAP su “íntimo amigo”, los “boinas rojas” adecos que se quedaron en el gobierno y que hoy cuentan con lujosas camionetas, guardaespaldas, mansiones y demás vainas. Antonio Ledezma que “encadenó” a varias oficinas de la alcaldía el 11 de abril diciendo que “esta vaina me pertenece” Teodoro Petkoff involucrado en LA MASACRE DEL ENCANTADO, chanchullo en Cordiplan, muerte de jóvenes en las guerrillas, escapadas de cárceles, etc, etc. Oscar Yánez, por la “extraña” muerte de su esposa Agustina Martín desde un edificio por Chacaito, Napoleón Bravo, quien anunció que Chávez había renunciado con puño y letra y que sentía sádico placer al hacerlo, Ibéyise Pacheco quien llamó CRIMINAL A CHÁVEZ desde el tabloide Así es la noticia, algunos concejales que ahora poseen negocios hípicos, apartamentos nuevos, y “esposas revolucionarias”, ciertos diputados que se la “echan al hombro” y hasta guardaespaldas tienen, cuando se deben es al pueblo. Carniceros, bodegueros, quincalleros, y otros que estafan al pueblo impunemente.

6. Seguiremos informando.

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2707 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: