Cantv desconecta a la gente

Unos de los objetivos del presidente Nicolás Maduro es lograr que las empresas prestadoras de servicios del estado cumplan con los propósitos para los cuales fueron creadas, una manera de asegurarles a los usuarios de tales entidades gubernamentales una buena calidad de vida. Una de las miras de la creación del 1x10 es conseguir que los militantes del PSUV se mantengan vigilantes y denuncien las irregularidades y la desatención de los usuarios respecto a los servicios prestados. Así mismo, darle seguimiento sobre el cumplimento del trabajo realizado para la solución de la dificultad, una manera de contribuir con la buena marcha y el logro de las metas del gobierno.

Recién la empresa CANTV inició por la zona de Santa Paula, municipio Baruta (El Cafetal), específicamente en la calle Géminis, los trabajos relativos al cambio del cableado para introducir la fibra óptica con el interés de mejorar el servicio y ampliar la velocidad de repuesta de Internet. Lamentablemente algunos de los beneficiarios del servicio telefónico y de ABA se han visto afectados respecto a la buena intención de la empresa. Después de finalizada la obra del cableado los técnicos dejaron sin conexión telefónica (más de una semana) a numerosas familias y como consecuencia, sin Internet, una herramienta indispensable en los actuales momentos. Pareciera que la cuadrilla de peritos que realizaron la obra en la calle Géminis son expertos en dañar lo que funcionaba bien. Para quienes no tienen celular inteligente este medio, teléfono-ABA, es la única vía para hacer transferencias bancarias, cumplir con el trabajo, realizar pago móvil, recibir y transferir los bonos del gobierno, obtener información sobre asuntos de interés, en fin, mantenerse comunicados en un mundo que cada día se ve globalmente interconectado por vía digital. De allí la importancia, la necesidad y la obligación de CANTV de restaurar la conexión telefónica y de ABA a los usuarios de la calle Géminis de Santa Paula.

Lo más triste de esta situación es la falta de respuesta y voluntad sobre la solución del problema expuesto en los párrafos anteriores. Puedo juzgar que se evidencia con tal actitud una carencia de responsabilidad e indiferencia de algunos funcionarios de la empresa CANTV quienes no dan una fecha sobre la restitución de la conexión, negando a los usuarios el derecho humano de mantenerse conectado con el mundo exterior. Imagino a nuestra empresa de comunicación como una especie de sociedad secreta, similar a la de los Caballeros Templarios, con la cual es imposible comunicarse. Quizás por eso alguno de mis vecinos repiten entre ellos una frase que perjudicaría la imagen del gobierno: "CANTV DESCONECTA A LA GENTE". Lee que algo queda.

En mi caso particular mi teléfono es: 0212 9865124



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2739 veces.



Enoc Sánchez


Visite el perfil de Enoc Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Enoc Sánchez

Enoc Sánchez

Más artículos de este autor