Exhorto al ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán

Ministro de Transporte, nombrado el 16 de mayo de 2022. Se desempeñó como viceministro de Transporte Aéreo, designado el 26 de agosto de 2020 a través de la Gaceta Oficial Nro. 41.951. Presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), desde el 22 de junio de 2018, según la Gaceta Oficial Nro. 41.425. El coronel de la Aviación Militar Venezolana, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, fue ministro de Ecosocialismo y Aguas en enero de 2017. Velásquez es licenciado en Ciencias y Artes Militares egresado de la Escuela de Aviación Militar en 1994, y experto en Gerencia Ambiental impartida por la antigua Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa).

El Ministerio de Transporte en los últimos 8 años han sido asignados algunas personas que al parecer poco le importa los problemas que viene padeciendo el pueblo y en especial cuando asignan los yutones a los gobernadores y el caso del Estado Portuguesa el Sr. Primtivo Cedeño tiene guardado 13 y el pueblo llevando lavativas, sin que hasta la fecha le jalen la oreja no entiendo como después de la última asignación de estas unidades están aún guardadas a pesar que ya se ha denunciado por la línea 58 de la aplicación Ven App sin ningún resultado.

Ya el pueblo no encuentra la manera de que las denuncias lleguen donde tiene que llegar a pesar que cada ministro tiene un equipo de prensa pero al parecer hacen caso omiso como fueron con el Ministro saliente el Sr. Hipolito Abreu que pasó sin pena ni gloria por este Ministerio y poco hizo en materia de auditar estas empresa regionales en la cual hay un centenar de buses accidentados sin que hasta la fecha exista la posibilidad de que pueblo pueda contar con una buena flota de transporte eficiente.

He denunciado por todas los medios posibles la problemática que tienen varias comunidades en la ciudad de Araure que ya van más de meses que la empresa Bus Portuguesa abandonó por completo a varios poblados y que poco le importa cómo se traslada el pueblo, pero vemos por la redes sociales como el Sr. El Gobernador Primitivo Cedeño compra ambulancias, patrullas, vehículos para los directores del despacho pero sin ninguna respuesta para el pueblo.

Sr. Ministro existen en Portuguesa Municipios que no cuentan con el transporte del pueblo, rutas que fueron eliminadas, y que nos hay una verdadera planificación de la misma, ya que desde la capital de Estado no una solas unidad que pueda transporta a los usuarios a otras ciudades del Estado, es decir por ejemplo que desde Guanare no hay un Yutong que pueda llevar a los pasajeros por ejemplo a al ciudad de Acarigua, quienes tienen que pagar hasta $ 5 por pasaje en las líneas privadas, quizás hay un interés para que esto no funcione.

Ministro mande una comisión para Portuguesa para que revise a donde están esas 13 unidades que están escondidas, con el riesgo que pierdan la garantía o que sean desvalijadas, etc.. Agradezco enormemente a este medio digital y social como es APORREA por la divulgación de esta denuncia y que la misma llegue al nuevo Ministro Ramón Velásquez Araguáyan porque ya está bueno que pueblo siga llevando lavativas por Gobernadores que tiene Hobby de coleccionar vehículos.

Gracias mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3895 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social