Dra. Carly Lynn Bertho intervenga a la empresa Portugas: Ya basta

Desde que asumió el cargo de la nueva Presidenta de PDVSA GAS en febrero del año 2021 en sustitución de Jacob Grey pensé que la cosas iban a mejorar en relación a la corrupción que existen en algunos Estados con respecto a la venta y distribución de gas y que desde hace más de 2 años vengo denunciando y que hasta la fecha no se ha iniciado ningún tipo de investigación, a pesar que la Dra. Caryl Bertho conoce el Problema y más específicamente en el Estado Portuguesa.

No me explico o mejor dicho no entiendo como una Presidenta de una empresa importante del País no puede iniciar una investigación, no hay razones para que no actúe a favor de los intereses del pueblo de portuguesa que cada día ven con asombro lo que está pasando con respecto al gas.

No solo mi denuncia sobre unas bombonas pagadas y que mi comunidad no recibió el gas, o el deterioro de la flota primaria de transporte y que pasó a manos de un sector "privado" ahora se suma el extravío de al menos 1.500 cilindros de gas doméstico durante la gestión del exalcalde Argenis García, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del Municipio Biscucuy. Los afectados exigen que se les repongan sus cilindros. Es inadmisible tanto silencio e indiferencia de parte de las autoridades competentes.

Hay mucha tela que cortar en relación a la empresa PORTUGAS la cual es una herencia que le dejó el anterior Gobernador Rafael Calles al actual y "ejemplo" a seguir como lo manifestó el sr, Presidente Nicolas Maduro y me refiero al Sr. Pimitivo Cedeño que se ha dado a la tarea comprar patrullas nuevas con la supuestas ganancias que da la empresa PORTUGAS en vez de recuperar esa flota primaria que se encuentra en total abandono o en recuperar la fábrica de cilindro que tanto promociono ex Gobernador saliente.

Que difícil es poder hablar con los máximo representante de las empresa de servicio del Estado a pesar que cada semana se observa por la redes sociales como el Ministro Nestor Luis Reverol a través de un discurso muy enfático le hace un exhorto a todos los Presidentes y Directores de los mismo que atiendan al pueblo pero creo que esto es solo un saludo a la bandera, porque si fuera lo contrario ya estos problemas estarían resuelto, yo soy de la idea que lamentablemente estamos a más de 500 Km de la Capital y lo único que nos queda es denunciarlo a través de este medio social y digital como es APORREA y que el mismo gobierno sabe que no le cae muy bien estas denuncias.

No se que va a suceder si sigue esa problemática en la empresa PORTUGAS el Gobierno y la Presidente de la PDVSA GAS tienen que enfrentar y buscar una solución a tantas denuncias porque en cualquier momento el pueblo se cansa o le pasa factura, ya basta de tanto engaños y desidia, tenemos que acabar la corrupción desde cualquier nivel, le hago un nuevo llamado a la Dra. Caryl Bertho aun sigo esperando una respuesta suya.

GRACIAS....... MIL GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2666 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social