Dra. Carly Bertho: Otro saludo a la bandera en Portuguesa

El pasado 28 de diciembre del año 2021 y siendo el día de los inocentes nuevamente estuvo en Portuguesa la Presidenta de PDVSA GAS la Dra. Caryl Bertho quien conversó con el nuevo Gobernador para " mejorar la distribución de Gas Doméstico en este Estado para el Sr. Primitivo no es un secreto la mala administración de esta empresa que antes de su elección ya estaba colocando gente de su confianza en puntos claves.

Lo particular de esta visita de la Dra. Caryl Bertho es que siguen los vicios y la corrupción en la empresa Portugas la cual desde hace más de años desincorporo más de 15 gandolas que heredó de gas comunal y que ahora alquila chutos a la empresa SERVITRANSP 20/50 pagando altos fletes, tengo más de un año denunciando esta irregularidad, pero al parecer a la Presidenta de PDVSA GAS poco le importa y eso que por sus redes sociales se jacta de que están mejorando la distribución de gas.

El problema es que no se va a fondo en relación a los negocios que existen en algunos Estado y como en Portuguesa se cobra los precios de las Bombonas en Dólares y que la empresa Portugas le vende el gas a una empresa privada quien eleva aún más los precios.

Si el presidente Nicolás Maduro mandó al máximo despliegue y a la máxima atención al pueblo Pues la Dra. Caryl Bertho no está haciendo su trabajo porque en la empresa PORTUGAS que ha tenido en los últimos 2 años 4 gerentes Y no han resuelto la mala distribución de gas y miles de comunidade se ven afecta por este problema, a parte que existen irregularidades y que al parecer no quieren destapar la corrupción en esta empresa como es PORTUGAS.

No solo son los activos heredados de GAS COMUNAL si no cómo se explica que llega gas a este Estado y hay comunidades que le despachan cada 4 meses gas y a la empres privada como DUMOGAS nunca le falta gas, de paso esta que no se sabe quienes son sus dueños y revenden el gas a precios dolarizados eso no se justifica.

Dra. Caryl Bertho empezamos este 2022 con los mismo problemas del año pasado y que aun usted no resuelve a pesar que ya ha vendido en 2 oportunidades a este Estado Llanero y al parecer le dicen muchas palabras bonitas pero no se investigan los hechos a parte que usted no hay manera que demuestre que esta denuncia le llegue y agradezco a esta pagina social y digital como es APORREA que es la única que en verdad describe los problemas del pueblo y que el gobierno no quiere que se sepa

Gracias APORREA

ART. RELACIONADOS:

https://www.aporrea.org/regionales/a306417.html

https://www.aporrea.org/regionales/a305306.html

https://www.aporrea.org/contraloria/a304847.html

https://www.aporrea.org/energia/a302013.html

https://www.aporrea.org/energia/a300880.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2018 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social