¿Por qué Movistar está desincorporando Sim Card? a los usuarios hasta cuando nos embroman

Hoy en día poseer una línea activa es estrictamente necesaria, ya que el uso de las tecnologías requiere que tu señal esté activa, ya sea para una llamada, para un mensaje y hasta para realizar un pago bancario. Pues la empresa MOVISTAR DE VENEZUELA desde hace varias semanas esta empresa está llevando un plan que yo lo definiría como INHUMANO se está dedicando a DESINCORPORAR "SIM CARD" de sus clientes simplemente porque los mismo según ellos está "desactualizada".

Pero lo más grave es que no te avisan, no te llaman para que tu como usuario estés al tanto de lo que pueda pasar con tu señal y que en medio de esta pandemia estar sin señal es algo que no se lo deseo a nadie.

En menos de 2 meses MOVISTAR ME "DESINCORPORA" 2 NROS Dejándome prácticamente incomunicado y lo peor es que no hay nadie en esa empresa que diga algo coherente, ya que por Twitter en su cuenta @ayudamovistar te indica (después de tanto insistir) que tienes que dirigirte a cualquier de sus agentes autorizados o agentes de servicio integral, a "SUSTITUIR TU SIM CARD" es decir en pocas palabras el usuario o cliente porque la misma es "vieja" está obligado a comprar otra porque la que tiene esta "DESACTUALIZADA" yo pregunto: cuales son los parámetros o indicadores que MOVISTAR tiene para determinar o desincorporar una "SIM CARD" más bien son "políticas consumista" de de vender sus productos que conlleva a una venta masiva de la misma por parte de MOVISTAR.

Por otra parte si estamos en medio de una pandemia y que el Gobierno nacional envía mensaje para el venezolano sepa el dia y lugar de vacunación como hace un venezolanos Jubilado para poder informarse y poder vacunarse a tiempo, por lo tanto esta empresa MOVISTAR está atentando con la salud y vida de cada uno de los usuarios porque no queda otra que ingeniarse hasta que se pueda comprar o adquirir otra "SIM CARD" porque no están nada económicas y dolarizadas. Está estrategias de los altos ejecutivos de la empresa MOVISTAR solo busca obtener más dinero en medio de esta pandemia, creo que es algo inhumano y de poca consideración que suma una agonía y penuria más al bolsillo de muchos venezolanos.

Muy distinto sería que MOVISTAR realizará una campaña de sustitución de "SIM CARD" a precios razonables y que en medio de esta pandemia reconsidere esta "POLITICA CONSUMISTA" porque repito tener una linea activa puede salvar una vida pero pareciera que MOVISTAR esta en otro planeta , aun no lo asimilo que hasta la fecha 2 de mis nro. me fuesen " DESINCORPORADO" y que la única salida según ellos es comprar otra, prácticamente es un atraco sin pistola, estará el Gobierno Nacional al tanto de esta estrategia nefasta de MOVISTAR , estará Conatel enterada de esta peligrosa campaña.

Desde el 14/06/21 al desincorporar mi nro. 04245223667 hice una denuncia a Conatel (TICKET 202105140505042190) Hasta la fecha este ente Gubernamental y regulador del estado de las telecomunicaciones ha hecho caso omiso a la misma no tengo ninguna respuesta a tal denuncia he llamado he pasado horas pegado al teléfono sin recibir atención por parte de sus operadores, es otro indicador más que poco le importa CONATEL resolver los problemas de los venezolanos y su Director G/B Jorge Elisser Márquez esté más pendiente de las concesiones de empresas privadas de servicios de internet que de regular las políticas inhumanas de está haciendo MOVISTAR al desincorporar SIM CARD porque están viejas.

Desde el 07/07/21 MOVISTAR ME DESINCORPORA mi segunda nro. 04143556281 por el mismo motivo y prácticamente quedó en el limbo para hacer un pago móvil, incluso no se como me enterare a futuro de mi sitio y dia de vacunación contra el covid-19 porque de paso hay que mostrar el mensaje de texto en el mismo centro y todo esto se lo estoy agradeciendo a la empresa MOVISTAR por ser tan consciente de la crisis que vive el país.

A nivel de la página Web de MOVISTAR y más específicamente en la sección de reclamo tengo dos reclamos que aún no están cerrados o no están atendidos dichos reclamos están con el siguente nro INC-4762424 y INC- 4779050 y tiene más de un mes sin respuesta

Solo me queda hacerle llegar a los altos ejecutivos de la empresa movistar que reconsidere esa política inhuman de la desincorporación de " SIM CARD" Y en medio de esta pandemia congelen por lo momento este plan y me restituyan la señal de mis nro. antes mencionados porque se que lo pueden hacer, pero ellos piensa más en sus beneficios personales y corporativos en vez de ayudar en esta crisis mundial a miles de ciudadanos vivimos día a día con tantos problemas que pareciera que cada día se suman otros que no tiene ni pie ni cabeza mil gracias nuevamente APORREA por la divulgación de esta denuncia y espero que ningún venezolano pase por las calamidades que MOVISTAR está haciendo en contra del pueblo Venezolano

Gracias mil gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO.........

Art. relacionados:

https://www.aporrea.org/tecno/a303735.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a303391.html

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3610 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: