¿De qué manera se cumplirá la predicción sobre Tarek William Saab?

El 27 de mayo del 2018 --- hace casi 3 años --- redacté más de 30 predicciones, de las cuales solo algunas pocas todavía no se han cumplido, o tal vez jamás se cumplirán, no lo sé. Normalmente, alrededor de 9 de cada 10 predicciones se cumplen, en su totalidad o en parte, pero a veces no se cumplen en el periodo de tiempo que había previsto, o sea, ocurren más tarde.

Como dije en el artículo titulado, "Más predicciones (A veces soy vidente)," donde les presenté estas 30 (+) predicciones, "A veces se cumplen las predicciones, a veces me equivoco, y a veces ocurre que las cosas ocurren pero en contextos y tiempos diferentes."

Ver: https://www.aporrea.org/internacionales/a263947.html

Allí en esas predicciones, casi 2 años antes del comienzo de la actual pandemia, y casi un año antes de que CITGO cayera confiscada en manos de los tribunales de EEUU, predije:

"Habrá una epidemia tipo viral muy grave, casi a nivel nacional, pero más que nada en Caracas y sus alrededores, pero no habrá medicamentos para salvar las vidas de los más débiles."

y

"El gobierno de EEUU confiscará partes de CITGO."

Estas cosas se cumplieron dentro del tiempo previsto (por mí, ver la explicación más abajo).

Sin embargo, también dije:

"Varios ex ministros de Chávez se retirarán de la vida política, entre ellos, creo, Aristóbulo Isturiz, y otros renunciarán, o se alejarán del PSUV, de la ANC, y de Maduro."

y

"Tarek William Saab será removido de su puesto o renunciará."

Entre ese día 27 de mayo del 2018 cuando redacté estas predicciones (y muchas otras) y el día en que Aristóbulo Isturiz murió, el 27 de abril del 2021, casi tres años después de mi predicción, siempre me preguntaba por qué esa predicción no se había cumplido todavía, Aristóbulo Isturiz seguía ejerciendo su carrera política. No entendía. La predicción se basaba en un cierto tipo de sensación perceptiva automática donde el núcleo (significado central) del evento tendría un solo destino final, o sea, cualquiera que fuera el desenvolvimiento del hecho, el resultado final sería siempre el mismo, pero jamás se me ocurrió que fuera su muerte la responsable del hecho de que Aristóbulo se alejara del PSUV y de Maduro, no ocurrió cómo lo había visualizado (ver explicación más abajo), donde suponía que él simplemente iba a entregar su renuncia, o algo al estilo.

Ahora …

El hecho de que la predicción sobre Tarek William Saab (arriba) tampoco se había cumplido (y sigue incumplida), también me tenía perplejo, ¿Por qué no se ha cumplido todavía?

¿Qué significaría el hecho de que Tarek William Saab sigue en el mismo puesto cuando la predicción dice que en algún momento --- no muy lejano --- él no debería ocupar más ese puesto?

¿Sería que Tarek William Saab tiene un mellizo que se ve y actúa igualito a él?

Bueno …

Todo es posible …

Sin embargo …

Ahora --- después de reflexionar sobre el caso de Aristóbulo Isturiz --- entiendo mejor que existen muchas más posibilidades de cómo las predicciones pueden cumplirse, o sea, no siempre ocurren de la manera que las visualizo cuando se presentan.

(Explicación: Las predicciones se me presentan normalmente de manera repentina, de día, o de noche mientras sueño, pero sin que yo las piense, ni las fabrique, ni las calcule, o sea, surgen automáticamente, y en ese momento las visualizo de mi propia manera en mi cabeza, como para ponerlas en contexto, o sea, les doy sustancia, sin embargo, a veces no soy capaz de ponerlas en ningún tipo de contexto. Esto ocurre a menudo con mis invenciones para el futuro, donde las veo en un sueño, veo su operación, su diseño, pero no entiendo claramente lo que veo aunque sé de qué se trata en términos de su utilidad. Lo que quiero decir es que las predicciones no son mías, soy simplemente un vehículo, o un mensajero, o un traductor.)

Entonces …

Hoy hago la pregunta:

¿De qué manera se cumplirá la predicción sobre Tarek William Saab?

Son muchas las opciones, pero ocurrirá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4672 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social