Una reflexión más allá de todo

Creo que todas y todos vivimos el día a día con las diferentes tareas que tengamos en nuestros hogares y en lo social, sería excelente que pensemos con cabeza fresca en algunos momentos, que sepamos cuál es nuestro papel fundamental para construir de nuestra revolución un sistema consolidado y profundamente humanista como muchos deseamos...

En estos tiempos se ha observado que hay personas capaces de desprenderse de su familia para hacer trabajo político social en sus comunidades y sabiendo que la familia es lo más bello que tenemos en nuestra vida.

También se ha observado en varios camaradas que solo están en el socialismo para aprovechar su momento y lucrarse de la revolución.

El Presidente Eterno Hugo Rafael Chávez Frías dijo en unas de sus locuciones:

" No se trata de promulgar la revolución, se trata de consolidar el socialismo en nuestro país"

También en varias oportunidades le escuché esta frase que es muy importante.

"No es lo mismo decir Democracia en revolución que decir revolución en democracia"

Hay dos conceptos que me han gustado de esas locuciones: El primer concepto tiene como el ejemplo, ser conservador y el segundo concepto tiene como ejemplo, ser Liberador

Esto quiere decir que tenemos dos formas de ver nuestra revolución y en qué concepto nosotros la queremos construir, hago mención a eso porque el Presidente eterno fue nuestro faro en un camino donde muchos no tenían luz y él nos ayudó hacer visible y hoy somos lo que somos.

Ahora yo digo?

De que parte de la historia nosotros queremos pertenecer a ese grupo que son conservadores, pero con una consigna socialista profundamente chavista, de pertenecer a ese colectivo que queremos ser liberadores como lo fue SIMÓN BOLÍVAR, FRANCISCO DE MIRANDA Y HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

Yo en lo personal me voy por los de BOLÍVAR y CHÁVEZ

Pero también observamos que muchos juegan a destruir y a que nuestro pueblo no se siga formando intelectualmente.

¿Por qué digo esto?

Y lo respondo con un refrán

"Un pueblo sin información y sin formación será víctima de su propia ignorancia"

Hermanos y hermanas de lucha, esta reflexión consiste en que nos demos cuenta que en esta política actualmente hay dos caras de la moneda, y nosotros somos quienes decidimos.

Se parte de la Historia o se parte del momento

Chávez lo dijo y nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros lo sigue ratificando.

Los verdaderos amadores de nuestra Patria somos mayoría, veremos nosotros si dejamos que esa minoría parasitaria destruya nuestra idea firme de construir la patria que soñó Bolívar y Hugo Rafael Chávez Fría.

..Chávez Vive camarada

..Leales siempre traidores nunca

 

 yericksundde@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1284 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter