Ley Antibloqueo: Ley totalitaria para el saqueo y control del pueblo

Esta ley se enmarca para seguir dividiendo al Pueblo entre los supuestos Apátridas y los Patriotas para justificar la represión a quienes no estamos de acuerdo con esa ley entreguista que busca perpetuarlos en el Poder , ellos asumirían en el ejecutivo el control total de Estado Nación sin impórtale la división de poderes y ejecutando las competencias de otros poderes Públicos .En consecuencia vulnera y deja sin efecto el Estado de Derecho y la Propiedad Privada . Viola la constitución De la Republica Bolivariana de Venezuela en todo su contexto

Más que absolutista es un nuevo Totalitarismo con miras a emprender represión contra el Pueblo que comienza Protestar a nivel nacional para recuperar la Democracia y la Libertad y una mejor Calidad de vida con respecto a sus necesidades básicas como son los servicios Públicos , es decir Maduro se quita la careta de demócrata que nunca lo ha sido y comienza tranquilamente a desempeñar su verdadero rol de dictador .

El sector de la Oposición y de los grupos cada día más reducidos del Chavismo Pensante empieza a tener efectos de preocupación pues cederán ante los sectores más recalcitrantes y militaristas los espacios que habían avanzado y por ende darían cabida total a la represión y les cancela todo tipo de discusión interna y de participación. Maduro se pone a la orden de la represión y no la represión a la orden de Maduro. El efecto práctico es el incremento de la represión y tipificación de nuevos delitos . Consecuencias lógica es mayor violación de Derechos Humanos.

Esto es una evidencia más que el modelo de producción basado en supuesta doctrinas socialista no es una meta, el objetivo es la perpetuidad en el poder de una camarilla con el costo de cualquier precio, que es el hambre y la perdida de libertad de un pueblo, siguiendo las políticas impuestas de Dependencia y Miedo que mantendrá a muchos en la raya del límite de tolerancia .

Con esta ley se facilita la entrega del País a las potencias emergentes aliadas al Gobierno aislando todas aquellas que aún se encuentran y han permanecido por años en el país .Facilitara la extracción de los Minerales estratégicos para su comercialización sin ningún tipo de control .El incremento a la violacion de los Derechos Humanos por toma y control de territorios para mayor explotación (Arco Mineros y aperturas de nuevas zona para la explotación y entrega) .

Todo esto ante los ojos de una oposición complaciente y silente y ante los ojos del mundo , desplazando hacia sur América y el Caribe una zona de guerra que no nos pertenece y que tiene su punto de origen en el Medio Oriente , afectando este escenario a todo el continente Suramericano , por ansias de poder y Personalismos de un gobierno indolente y extremos , además con este nuevo esquema de Dictadura Democrática .

el Pueblo carece de todo tipo de atención en los servicios básicos Públicos , Salud , Alimentación , Educación entre otros . Es hora de despertar pues como dice el dicho camarón que se duerme se lo lleva la corriente , es la hora de estar alerta , es hora de que la presión interna haga eco de nuestras protesta para parar es pesadilla que agobia a todo un pueblo ,recordemos que quien oprime es uno y nosotros somos muchos .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2028 veces.



Reinaldo García Bravo

Presidente de CVG Ferrocasa

 ggonzalez@eldiariodeguayana.com.ve

Visite el perfil de Reinaldo García Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Reinaldo García Bravo

Reinaldo García Bravo

Más artículos de este autor