¿Por qué se continua con el dedismo, y cuántos diputados vitalicios?

Solo bastó que se mencionara que van las elecciones el 6D y se comenzó con el señalamiento respectivos y la designación que es un decir del gobierno de cuáles son los candidatos y como los van a colocar en los estados donde nadie los conoce y si resultan elegidos como paso en las elecciones pasadas van a ser unos ¨Bates Quebrao" en las regiones que los eligieron donde ni se enteran de los problemas que se padecen. Seria buenos saber cuántos de los señalados con el Índice de cualquier mano, es o ha sido por el estado en un consejo comunal, UBCH, jefe de calle y luchador social o ha tratado de resolver los problemas en las comunidades que van a representar.

Se va a seguir con lo mismo que desde las alcaldías, gobernaciones y desde caracas se siga señalando con el índice a los que van a acompañar a los diputados repitientes o vitalicios de la Asamblea Nacional y de la Asamblea Nacional Constituyente sin ni siquiera conocer el estado que van a representar NI DE LOS PROBLEMAS QUE ESTOS TIENEN SINO POR SOLO REPRESENTARLO y darse la gran vida de DIPUTADO. Sería bueno que se haga una campaña crítica sobre esto, porque vamos a seguir con los mismos diputados por 20 años en dichas asambleas y no rinden cuenta a sus estados, cada día vamos peor.

Por qué no abren paso a los verdaderos luchadores sociales los que se queman las pestañas y patean las calles con el pueblo?. El malestar es total que hay que verse en el espejo de los estados que le han impuestos estos candidatos que solo son PARACAIDISTAS, con el perdón de los Paracaidistas hasta los momentos los señalados no tienen nada como se dice en el argot beisbolero NADA EN LA BOLA y el pueblo les pasara factura. Hay alguna carrera como diputados y porque siempre son los mismos en todas las asambleas nombradas.

Creo que no SON LOS MEJORES PARA REPRESENTAR AL PUEBLO DE A PIE porque no les interesa el pueblo solo andar en tremendas camionetas y los privilegios de la investidura que les dan, luego se olvidan del pueblo como ha pasado o de algunos que hacen carrera política; alcaldía, gobernación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1954 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social