Operación Gedeón

Esta operación tiene su connotación con doctrinas religiosas y logias, veamos:

JUAN GUAIDÓ, la Logia de los Masones de Venezuela dicen apoyar a Guaidó, esto dijeron en video cuyo enlace está en el las fuentes al final en videos:

"A la gloria del gran Arquitecto del Universo. Nosotros, representantes de la Gran Logia Suroriental le brindamos el apoyo incondicional y rotundo a nuestro querido hermano Juan Gerardo Guaidó", dice parte del video.

La Conferencia Episcopal Venezolana (autoridad Católica) también ha brindado apoyo a Juan Guaidó, por la paz y la movilización ciudadana en respaldo a Guaidó.

Se nota en las firmas del contrato tanto de alias J.J. RENDON , como de Juan Guaidó ∴, al final de sus firmas estampan una abreviatura tripuntuada (∴) en forma de triángulo equilátero, esto es una simbología masónica y se le conoce como el emblema de la discreción, representan las Triadas, trilogías y trinidades masónicas.

ROBERT COLINA (a. Pantera) en un video publicado el 02/05/2020 invita a otros militares a unirse a esta gesta libertadora y termina con un pasaje bíblico: Proverbios 21:31 "El caballo se alista para la batalla, pero Jehová es quien da la victoria" (ver video en las fuentes citadas al final)

GEDEÓN, Gedeón, su nombre significa "destructor", "guerrero poderoso", sus datos se encuentran en la BIBLIA en el libro de JUECES, capítulo 6 al 8, Fue el mismísimo DIOS-YAVÉ quien le mandó razón a GEDEÓN en la que le informaba que había sido escogido para liberar a su pueblo del yugo de los tiranos, GEDEÓN obediente reunió un ejército de 300 mercenarios y atacó durante la noche a los "tiranos", de tal manera que esos "opresores" se confundieron y terminaron asesinándose entre ellos mismos, todos los jefes murieron y sus cabezas fueron cortadas y dadas a GEDEÓN como trofeo, los que sobrevivieron huyeron despavoridos. GEDEÓN Gobernó Israel por 40 años, era polígamo y tuvo 70 hijos.

LEGALIDAD DE LA OPERACIÓN GEDEÓN, CONTRATO CON LICENCIA PARA MATAR, FIRMADO ENTRE JUAN GUAIDÓ Y SilverCorp USA

DATOS DEL CONTRATO con "Licencia para matar": Contrato para delinquir.

Duración del contrato: 495 días (16 meses 15 días)

Valor total de la operación: 212.900.000 dólares

Primera fase del contrato 50.000 dólares para gastos operacionales

Anticipo: 50.000 dólares pagados por Juan José Rendón,

Anticipo pendiente 1.500.000 dólares, no reembolsables, el obligado es JUAN GUAIDÓ en mora de pago.

BONO: si se logra la eliminación de Maduro, sus aliados y logran abolir la institucionalidad del país, el contratista recibirá un bono adicional de 10 millones de dólares

OBJETO DEL CONTRATO: capturar o Eliminar a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Rodriguez, Vladimir Padrino y las cadenas de mando militares, eliminar la Constitución Política y eliminar el Estado Nación.

Tipo de armas: se utilizarán todo tipo de armas convencionales, minas auto activada y minas activadas por comando.

Poderes del Contratista SilverCorp, una vez tomado el poder y entregado a Guaidó, el contratista continuaría como la Fuerza armada de ocupación mientras estabilizan el país.

PODERES SUPREMOS DEL CONTRATISTA, su poder es Supremo, estaría por encima de la misma Constitución de la República de Venezuela, de todas sus leyes y se convertiría en el Jefe Supremo del nuevo Ministro de Defensa, de las fuerzas militares, de policía y civiles. Con poder de suspender a su antojo el servicio de energía eléctrica y de comunicaciones.

NEUTRALIZADOS: El contratista declara hostiles y califica de "terroristas" a las siguientes fuerzas militares de Venezuela: Fuerzas de seguridad, fuerzas navales, fuerzas terrestres convencionales y no convencionales, fuerza aérea, a Nicolás Maduro, Diosdado y sus aliados y deberán ser NEUTRALIZADAS –ELIMINADAS – así como los soldados, marinos, guardias nacionales, miembros de la aviación militar, afines al Maduro, el contratista cuenta con poder de destruir edificios e instituciones.

PERSONAS VIP. En el contrato se establece que el personal de SilverCorp USA puede entrar y salir de Venezuela sin ningún impedimento ni requisito, solo mostrando el CARNET de la empresa, sin necesidad de visa ni pasaporte ni ningún otro documento de identidad.

INDEMNIZACIÓN, en el caso que un miembro de SilverCorp sea capturado o asesinado, GUAIDÓ se obliga a indemnizar la familia de cada uno, con una suma de 450.000 dólares, como ya hay dos capturados GUAIDÓ debe pagar 900.000 dólares a sus dos familias según el contrato.

QUIÉN DA LAS ORDENES

Se le pregunta al capturado Luke Denman ¿Quién da las órdenes a JORDAN GOUDREAU? Respondió: "El Presidente Donal Trump"; en la captura de ADOLFO BADUEL se le pregunta si con él están dos gringos: RESPONDIÓ: si, están detenidos; PREGUNTADO: ¿Donde trabajan que hacen, que son con usted? RESPONDIÓ: "ellos son intermediarios, como le dije al señor ahorita, jefes de seguridad del Presidente de los Estados Unidos. (…) ellos dicen que son, que trabajan con la seguridad del Presidente de los Estados Unidos", PREGUNTADO: ¿quién es el Presidente de los Estados Unidos? RESPONDIÓ: "DONALD TRUMP"

DONALD TRUMP y MIKE POMPEO

Donald Trump niega su participación en la OPERACIÓN GEDEÓN y sostiene que él hubiera enviado un ejército. MIKE POMPEO también niega su participación y respecto a los dos mercenarios gringos, sostiene: "si el régimen de Maduro decide retenerlos, utilizaremos todas las herramientas que tengamos disponibles para tratar de traerlos de regreso"

INCONSISTENCIAS

JUAN JOSÉ RENDON en entrevista con FERNANDO DEL RINCON de CNN, acá dice alias J.J.: "que consistía, bueno, era una exploración para ver la posibilidad de capturar y entrega a la justicia de miembros del régimen" esto no tiene sentido toda vez que cuando se firmó el contrato no existía ninguna orden de captura contra Maduro.

En el contrato y sus anexos no figura la obligación de tomarse el aeropuerto, entrar dos aviones y llevarse a Maduro preso para EUA, debemos tener en cuenta que para la firma del contrato MADURO no era requerido por las autoridades, en el contrato se habla de neutralizar, eliminar.

Con este fracaso y que es de conocimiento público, en Colombia no se conoce si se ha activado alguna operación, toda vez que existen tratados internacionales vigentes que obliga a Colombia a cooperar en estos asuntos, la misma Constitución Política que DUQUE juró cumplir, establece que el Pueblo de Colombia le ordena impulsar la integración de la comunidad latinoamericana, como vemos DUQUE genera animadversiones y contribuye a dañar otra nación con sus políticas intervencionistas, desconociendo tratados internacionales suscritos, desconociendo principios de derecho internacional de "no injerencia" en los asuntos de otra nación.

La Operación Gedeón fue gestada el 16 de octubre de 2019, mediante un contrato firmado por JUAN GERARDO GUAIDÓ MÁRQUEZ con GEO SilverCorp USA una empresa de mercenarios (oficina de sicarios se llamarían en otros países), también firman dicho contrato el reconocido rumorólogo JUAN JOSÉ RENDÓN DELGADO, alias "J.J. RENDON", quien funge de SAMURAI, y nombrado por Juan Guaidó como Alto Comisionado Presidencial, en estrategia y gestión de crisis, también firma el contrato SERGIO VERGARA, en representación de Venezuela y como testigo el abogado cubano-americano MANUEL J. RETURETA, penalista defensor de personas implicadas en narcotráfico.

J.J. RENDON niega que Guaidó hubiese firmado el documento, pero como este señor es rumorólogo de profesión, toca esperar que dicen los expertos en el lenguaje del cuerpo. No obstante en el documento se aprecia la firma por Juan Guaidó seguida de tres puntos (∴) masonicos.

ORDEN CRONOLOGICO DE HECHOS RELEVANTES

11/04/2002 Golpe de Estado Contra HUGO Chávez, nombran Presidente a PEDRO CARMONA ESTANGA (a. Pedro el Breve), fue presidente 47 horas, mediante el "Decreto Carmona" se abolió la Constitución, se derogó 47 leyes, disolvieron el Tribunal Supremo de Justicia, La Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, el Consejo Nacional Electoral, La Contraloría General de la República y la Asamblea Nacional; cambio el nombre del país por "República de Venezuela", nombro nuevos ministros, pero estos no alcanzaron a juramentarse, debido a que el pueblo y unos militares afines rescataron a Chávez y restauraron el orden constitucional el 13/04/2002.

09/03/2015. Barack Obama firma una orden ejecutiva en la que señala que Venezuela es un peligro para Estados Unidos (da risa la riza, también llevan diciendo eso de Cuba una pequeña Isla que vive de cosechar caña y tabaco), esta misma orden fue ratificada por DONALD TRUMP.

04/08/2018, Atentado con explosivos utilizando drones para asesinar a Nicolás Maduro, operación conocida como "Operación Yunque y Martillo", apoyada por el controvertido periodista JAIME BAYLY, según su propio relato.

23/01/2019 Juan Guaidó en la plaza pública y "ante Dios" se proclamó así mismo Presidente de Venezuela, Donald Trump de inmediato lo reconoció como tal, acto seguido y genuflexo Ivan Duque Presidente de Colombia, también lo reconoció e inicio una cruzada mundial en contra de Nicolás Maduro, que denominó "CERCO DIPLOMÁTICO", su detractores en redes sociales suelen llamarlo "Cerdo Diplomático" en alusión a que los humoristas a Duque lo caricaturizan con un cerdito, por causalidad tal vez, también tenga relación con el Personaje "NAPOLEON" de la obra "La Granja de los Animales" de George Orwell.

23/01/2019, en la Casa Blanca unos periodistas le preguntan a TRUMP, si están consideradas las opciones militares por parte de EEUU contra VENEZUELA, TRUMP respondió: "No estamos considerando nada y todas las opciones están sobre la mesa"

30/04/2019 se activa OPERACIÓN LIBERTAD, unos mandos militares engañaron a unos soldados para tomarse el aeropuerto de derrocar a Maduro, los soldados se enteraron que habían sido engañados y regresaron al Batallón a informar sobre el artificio. No sabemos qué significan los racimos de plátano verde presentes en esta operación.

16/10/2019, Juan Guaidó y su Equipo firman contrato de invasión a Venezuela, con los de "La Oficina" como en EUA es legal estos grupos, allí tienen representación legal y se llama SilverCorp USA.

02/03/2020 Iván Duque se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca

23/03/2020, Policía de Carreteras de Colombia, en una operación de rutina, incauta un armamento guacalado, consistente en 26 fusiles de asalto AR-15, 36 culatines para fusil, 28 visores nocturnos de dos ojos, 9 visores nocturnos de un ojo y ocho silenciadores de fusiles, 24 unidades de mira para fusil, 4 binoculares nocturnos, 30 miras láser de un punto, 14 designadores láser, dos radios de comunicación Motorola, 3 baterías, 15 cascos militares tácticos y 3 chalecos antibalas.

25/03/2020 es capturado RUBEN DARÍO FERNÁNDEZ FIGUERA desertor del ejército venezolano, mientras entraba de Colombia a Venezuela por trochas clandestinas, en su poder tenía una Toyota Hilux

25/03/2020 Jorge Rodríguez vicepresidente sectorial de comunicaciones de Venezuela denuncia los tres campamentos existentes en la Guajira y da las coordenadas, por lo que exhorta a IVAN DUQUE para que dé explicaciones de esta conspiración, hasta el momento DUQUE solo responde con evasivas.

26/03/2020, El gobierno de TRUMP, de EUA ofrece recompensa millonaria por MADURO (Presidente de Venezuela), Vladimir (Ministro de Defensa), Diosdado (Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente) y Mikel Moreno (Presidente del Tribunal Supremo)
26/03/2020 ante la recompensa de TRUMP, CLÍVER ALCALÁ aparece en público y reconoce que las armas decomisadas, son suyas para un operativo en Venezuela, dijo que existen cuatro campamentos en Colombia donde se entrenan unos mercenarios para atacar Venezuela.

01/04/2020 Donald Trump Presidente de EUA, ordena movilizar una Flota de destructores navales, barcos de combate, helicópteros y aviones de la Fuerza Aérea al mar Caribe cerca de las costas venezolanas, involucra en ello otros 22 países, con el argumento de combatir el narcotráfico, las críticas de sus opositores son porque es Colombia el mayor productor de COCAÍNA del mundo con más del 70% y es Estados Unidos el mayor consumidor, pero hacen este operativo en Venezuela, donde allí tiene un gobierno que no simpatiza con TRUMP y DUQUE, y porque según los detractores existen serias evidencias que la droga sale de Colombia por los aeropuertos y por las costas del Pacifico.

29/04/2020, el Secretario de Estado de EUA, Mike Pompeo dice: "He pedido a mi equipo que actualice nuestros planes para reabrir la Embajada de Estados Unidos en Caracas, para que estemos listos para volver en cuanto Maduro se haga a un lado"

03/05/2020, Es interceptada una lancha con mercenarios en las costas de MACUTO estado de la Guaira por las FANB, allí mueren OCHO mercenarios, entre ellos alias Pantera y dos son capturados, uno de ellos es señalado por DIOSDADO CABELLO de ser narcotraficante y que trabaja para la DEA, además en esta operación se incautado armamento de guerra. y que otra lancha fue hundida.

04/05/2020, un helicóptero del ejército venezolano avista una lancha cerca de las playas de CHUAO, sus ocupantes se dirigen a esta comunidad pero son capturados por pescadores de la misma comunidad y posteriormente llevados en helicópteros del ejército y entregados a la justicia

09/05/2020 TRES LANCHAS con emblemas de las Fuerzas Armadas de Colombia, incautadas por la FANB, en el sector Chorro el Mono, en el Río Orinoco Municipio de Cedeño estado de Bolívar, cada una con dos motores de 175 hp, artilladas con ametralladoras calibre 50 y M60, en coincidencia en el tiempo, con el intento de invasión, pero el gobierno de DUQUE dice que esas lanchas se las llevo la corriente del río y pasaron la frontera. Maduro dice que están custodiadas hasta que DUQUE con los protocolos establecidos en estos casos, las reclame.

DATOS CURIOSOS y CAUSALIDADES

Juan Guaidó nació en Macuto (La Guaira) propiamente fue ahí mismo en MACUTO donde fueron dados de baja ocho mercenarios suyos, dos mas capturados.

Fue en las Playas de CHUAO un pequeño caserío donde el mismo pueblo salió a capturar a los mercenarios, que decían defender el pueblo de la tiranía y fue el mismo pueblo quien los sometió dejándolos boca abajo en el piso, y les amarraron sus manos atrás con pitas y cabuyas, los mercenarios creían que el pueblo los recibiría con los brazos abiertos. Entre estos capturados están dos mercenarios gringos y el hijo de Baduel quien sonaba como presidente de la Junta de Gobierno, (¿acaso algún plan B, que desconociera a Guaidó?, o ¿en caso de que en toda es refriega no estuviera?).

CURIOSO que CHUAO sea un pueblo costero como MACUTO y vecino de la misa costa, siendo GUAIDÓ de este sector donde tiene su fortín político, es ese mismo pueblo autor de su caída.

CARLOS ANTONIO ALCALÁ CORDONES es el actual embajador de Venezuela en Irán y es hermano de CLIVER ALCALÁ CORDONES.

OPERACIONES VARIAS

OPERACIÓN JERICÓ, también conocido como OPERACIÓN AZUL, 12/02/2015, Un supuesto golpe de estado orquestado por algunos militares de la aviación y personajes de la oposición.

OPERACIÓN YUNQUE MARTILLO, (Operación Fénix) el 04/08/2018, ataque con explosivos utilizando drones contra NICOLAS MADURO

OPERACIÓN LIBERTAD el 30/04/2019, GUAIDÓ, Leopoldo López y algunos militares con unos plátanos verdes se sublevaron para tomarse el poder, solo liberaron al convicto LEOPOLDO LÓPEZ.

OPERACIÓN FUERZA Y LIBERTAD 30/04/2019 en la que intentaron un golpe de estado fracasado y liberaron a Leopoldo López.

OPERACIÓN GEDEÓN, planeada desde Colombia, EUA y Venezuela, la que se llevó a cabo el 03/05/2020

 

ACUSACIÓN MUTUA I

IVÁN DUQUE ACUSA DE CONSPIRADOR a MADURO y Maduro acusa de conspirador a DUQUE

 

El 25/09/2019 IVÁN DUQUE denunció a VENEZUELA en la ONU de albergar guerrilleros del ELN y permitirles campamentos, allegando como pruebas unas fotos, según él tomadas por inteligencia militar en el 2018, donde mostraba guerrilleros del ELN, luego el Periódico el Colombiano de Medellín y otras fuentes, las cuales señalan que dichas fotos no son tomadas en VENEZUELA, que fueron tomadas no en el 2018, sino en el 2001, 2003 y 2013 que fueron tomadas en territorio Colombiano, propiamente en el CATATUMBO, TAMBO-Cauca, Guaviare, Chocó y Nariño; desconociendo derechos de autor de algunas fotos, pues esos derechos pertenecen a AFP, posterior a esta denuncia interviene la Vicepresidenta de Venezuela DELCY RODRÍGUEZ, quien denunció a IVAN DUQUE de albergar mercenarios en Colombia y aportó las coordenadas de ubicación en la Guajira Colombia, posteriormente dieron los nombres de los mercenarios, pero Colombia no hizo nada y siguieron con el plan de invasión, el que terminó dejando mejor imagen de Venezuela y su comunidad y mala imagen de IVÁN DUQUE y de Colombia, por su comportamiento intervencionista. Puede no gustarnos Nicolás maduro pero obtuvo la presidencia con votos, mientras que Juan Guaidó solo se proclamó cual Rey ante Dios en una plaza pública con todo libreteado por EUA, al que acusaba de tener campamentos con guerrilleros y resulta que era cierto que existían campamentos y mercenarios en Colombia, el mismo DUQUE es su Presidente.

 

ACUSACIÓN A DUQUE PRESIDENTE

IVÁN DUQUE la emprendió contra NICOLÁS MADURO considerándolo "ilegitimo", porque según él, MADURO ganó las elecciones de 2018 con fraude; DUQUE lo tomó personal, violentando y desconociendo conductos regulares de entes competentes nacionales e internacionales; ahora resulta que es IVAN DUQUE el que ganó las elecciones en Colombia en 2018 y se adelantan investigaciones porque existen varias evidencias de que un reconocido narcotraficante apoyó su campaña DUQUE-PRESIDENTE en el 2018, a quien señalan de contribuir con pendones alusivos a DUQUE-PRESIDENTE, prestó sus narco-camionetas y su narco-helicóptero PARA la logística de campaña, además este sujeto es señalado de destinar MIL MILLONES DE PESOS para la compra de votos en la GUAJIRA, esa compra se hace por medio de unos sujeto llamados "mochileros" que con FAJO de billetes en mochilas, recorren barrios y veredas haciendo los negocios de compra de votos, estos mochileros buscan clientes, pero también muchas personas con serias necesidades insatisfechas, buscan estos "mochileros" para venderle sus voto, para lo cual recibe unos billetes y da sus datos completos, que serán tenidos en cuenta en la mesa de vogtación. La investigación se conoce como la ÑEÑE-POLÍTICA.

 

 

VULNERACIÓN DE NORMAS CONSTITUCIONALES Y DERECHO INTERNACIONAL

 

Por acción o por omisión o ambas cosas, El gobierno de DUQUE desatiende el art. 9 de la Constitución Política que juró cumplir, esta norma superior le ordena tener respeto por la autodeterminación de los pueblos y orientar sus políticas a la integración Latinoamericana y del Caribe, esto quiere decir que no importan las ideologías de otros pueblos, simplemente se respetan y se trabaja por la integración, y que otros estados respeten a Colombia, algo similar se establece en el art. 1° de la Carta de las Naciones Unidas, que obliga a fomentar las relaciones de amistad con fundamento en el respeto a la libre determinación de los pueblos y tomar medidas para fortalecer la paz universal; también obliga a los estados miembros a realizar cooperación internacional en la solución de problemas económicos, sociales, culturales y humanitarios y para finalizar el comportamiento de Colombia viola flagrantemente dichos artículos así como los artículos 36-37 de la misma Carta, que habla del arreglo pacifico de las controversias.

 

SILENCIO EN COLOMBIA

En Colombia, ante estos hechos heroicos o vergonzosos, los simpatizantes del gobierno Duque, normal que guarden silencio, o bien, minimizan los hechos o los justifican, el mismo DUQUE dice que son infundados, algunos simpatizantes podrán insistir en la invasión con poderosos ejércitos y misiles teledirigidos; la prensa afín al gobierno, normal su silencio, ellos reciben pauta, la insipiente prensa alternativa muy tímida y encogida de brazos y la cabeza resguardada, no quiere pronunciarse para congratularse con esa sociedad tibia, muchos "danieles" dirán: "si te veo no te conozco", incluso con rudeza se desligan de petros y maduros, con ellos ni siquiera un saludo de señas, les da pena que se enteren que medio saludaron esos "terroristas", la misma oposición política actúa y piensa en forma similar respecto a Maduro, o le restan importancia, para que no los sientan que son de la otra orilla, y así atraer o tener cautiva la audiencia de los tibios. (Apocalipsis 3:15-16)

 

 

 

 

 

JUAN JOSÉ RENDÓN DELGADO como apátrida y

JUAN JOSÉ RONDÓN DELGADILLO como héroe patriota.

 

EL PUEBLO DE CHUAO COMO HÉROES, EUA Y COLOMBIA MUY MAL.

 

El pueblo de CHUAO, quedaron como unos héroes ante MADURO, quien los califica como valerosos patriotas, sin ser conocidos, ahora salen en los periódicos y tal vez figurarán en los libros de Historia, muchos querrán visitar esa comunidad, esas playas y probar su famoso chocolate.

PELÍCULAS Y VIDEO-JUEGOS QUE INSPIRAN INVASIÓN A VENEZUELA

El cine, la televisión y los video-juegos, son mecanismos de manipulación y control de masas, por lo que es muy usual que sea utilizado este medio para tener patrones de comportamiento colectivo, sin importar que con esto están violentando la libertad de pensamiento y libertad de acción, algunos filmes y vedo-juegos gringos:

El Llanero Solitario solía decir a su caballo: "Hi-Yo, Silver" y resulta que la empresa contratista se "llama SilverCorp", Silver (plata) "arre Plata" ($$$...), EUA ha condicionado las mentes de sus soldados, de que un solo mercenario con un indio puede invadir una nación, asesinar a su presidente y sus ministros y aniquilar su ejército, utilizando para ello el rango de los gringos y las películas.

RAMBO, un solo hombre que con capacidad de someter a otros, en caso de ser capturado, jugarse de la cárcel, y de ser perseguido burlar a sus perseguidores, volver a donde fue capturado y someter a su captor.

JACK RYAN, se trata un súper espía de la CIA, quien acude al rescate de VENEZUELA por encontrarse amenazado por el régimen de NICOLAS REYES (en alusión a Nicolás Maduro)

VIDEO JUGOS que alientan y justifican una invasión.

VIDEO JUEGO: Mercenaries 2, su trama es la invasión a Venezuela por mercenarios y obtener el control del petróleo, publicado en el año 2008 en EUA, en ese momento el presidente era Hugo Chávez, a raíz de esto, la Asamblea General de Venezuela sostuvo que dicho video promovía la violencia y aprobó un decreto que prohíbe toda clase de juguetes y videos bélicos.

VIDEO JUEGO: SKY STORM, trata de un ataque aéreo a VENEZUELA desde territorio colombiano, dicen algunos chavistas que el objetivo es condicionar la mente de los jóvenes y adolescentes en ver a Venezuela como enemigo que debe ser destruido, estos jóvenes en pocos serán adultos, soldados o dirigentes.

INVASIONES SIMILARES

15/04/1961 Invasión en Playa Girón Cuba (Bahía Cochinos), fracasada.

30/04/1975 Invasión de EUA en Vietnam. EUA asesinó a más un millón de vietnamitas, EUA roció más de 40 millones de litros agente naranja desde aviones sobre la población que aun hoy 45 años después, sigue la muerte y el sufrimiento por las secuelas dejadas, miles de niños nacieron con malformaciones como consecuencia, eso demuestra que el TERRORISTA es EUA.

EL COMPLEJO DE RAMBO, conjunto de condicionamiento mentales-militares que influyen la personalidad y creencias inconscientes, de que por ser militar que ha asesinado a otras personas, ya es un superhéroe, con la creencia de que él solo puede con todo un ejército de algún país primitivo y tercermundista, según ellos mismos.

PERSONAS VICULADAS

Hasta el momento 23 capturados y ocho más perdieron la vida.

RUBEN DARIO FERNANDEZ FIGUERA (a. El Búho) fue capturado mientras entraba clandestinamente a Venezuela y tenía relación con CLÍVER y sus planes de invasión.

CLÍVER ANTONIO ALCALÁ CORDONES General retirado del ejército venezolano y opositor del gobierno de Maduro, extraditado por Colombia a EUA, luego de la incautación armamento que iba para Venezuela.

ROBERT COLINA IBARRA (a. Pantera) muerto en el intento de invasión, se transportaba en la primer lancha en Macuto.

JAVIER NIETO QUINTERO, Capitán retirado de la GNB, dice que la "Operación Gedeón" es solo una avanzada de conocimiento táctico, que el día "D" y la hora "H" no ha llegado, que para ello cuentan con la PLATAFORMA CARIVE que es integrada por 3000 personas aproximadas.

JUVENAL SEQUEA TORRES

JUVEN SEQUEA TORRES

ANTONIO JOSE SEQUEA TORRES (desertor del intento de golpe del 30/04/2019, capturado en CHUAO)

FÉLIX MATA SANGUINETI capturado el 10/05/2020

JUNIOR DE JESÚS SILVA HERRERA, capturado el 10/05/2020

ANTHONY JOSÉ REYES capturado el 10/05/2020

JACKSON LEINER TAQUIBA BECERRA, capturado el 10/05/2020

 

 

 

TERCERAS PERSONAS RELACIONADAS

RAIDER ALEXANDER RUSO (a. Pico) a quien acusan del atentado con dron contra Nicolás Maduro en agosto de 2018, también lo señalan de tener relaciones con CLÍVER ALCALÁ

LA SOBRINA, no se sabe su nombre era quien serbia de traductora de los gringos y CLIVER ALCALÁ.

 

JORGE ALBERTO MOLINARES DUQUE, la persona que conducía la camioneta donde incautaron el arsenal con 26 fusiles y otras armas de guerra que iban a ser entregadas a un contacto en la frontera.

YASID ALVAREZ, una mujer que según MOLINARES fue la que el entregó las armas para ser llevadas a la frontera con Venezuela. Usa pasaporte con visas que dan cuenta de su recorrido por el mundo, con residencia en Barranquilla-Colombia.

 

BIENES INCAUTADOS

Dos lanchas, camionetas artilladas, munición, uniformes militares, radios de comunicación.

No se sabe del arsenal incautado en Colombia de 26 fusiles, JORGE RODRÍGUEZ dice que fue devuelto, Colombia no se ha pronunciado.

Las TRES LANCHAS con su armamento y munición, podrán no tiener relación con GEDEÓN, no obstante el Canciller JORGE ARREAZA sostiene que se trata de una situación irregular que debe ser investigada, están pendientes de que Venezuela se las entregue a Colombia.

CIUDADANOS NORTEAMERICANOS

JORDAN GOUDREAU, ExBOINA VERDE, dueño y representante legal de SilverCorp USA, pedido en extradición por la justicia Venezolana, para enjuiciarlo; GOUDREAU ya fue la persona encargada de la seguridad y logística en el Concierto de Cúcuta.

LUKE ALEXANDER DENMAN Ex Boina Verde, (Fuerzas Especiales) capturado y enfrenta un juicio en Venezuela.

AIRAN SETH BERRY ex Boina Verde, capturado, enfrenta juicio.

CIUDADANOS COLOMBIANOS

ELKIN JAVIER LOPEZ TORRES (a. Doble Rueda) había sido capturado el 12/12/2019 por los delitos de Concierto para delinquir agravado, extorsión, homicidio y narcotráfico se desconoce si ya estaba libre, según los capturados se entrenaban en una finca de este en la Guajira-Colombia.

IVÁN DUQUE MARQUEZ presidente de Colombia intentó una invasión a Venezuela azuzado por TRUMP el 22/02/2019 con una supuesta ayuda humanitaria que fracasó, desde que era candidato ha estado verraqueando contra Maduro desde los extramuros de Cúcuta en frontera con Venezuela, a quien a graduado como su gran enemigo, parece que tuviera en cuenta el postulado de Hitler: "Si no tienes enemigos, no podrás ser un gran líder. Incluso si no los tienes, inventa la ficción de que tu país está en peligro, porque cuando la gente tiene miedo es fácil convertirlos en esclavos. Cuando la gente tiene miedo está dispuesta a seguir a los políticos". Duque y cia han enseñado a sus seguidores a odiar a Nicolás Maduro y sus personas cercanas, de tal modo que es normal escuchar "personas de bien", decir, que a NICOLÁS MADURO hay que asesinarlo, eso ha creado una cultura de asesinos de pensamiento, el pensamiento es peligroso y genera KARMA.

COMPLICIDAD, El régimen de Maduro, dice que se da la complicidad del gobierno de Colombia por no perseguir los campamentos con ejércitos ilegales en Colombia, que DUQUE pese a la denuncia de septiembre de 2019 de DELCY en la ONU, no hizo investigaciones ni captura alguna, además siguieron las denuncias del Presidente de la Asamblea Constituyente DIOSDADO CABELLO el que dio las coordenadas y los nombres de los mercenarios en territorio colombiano, DUQUE no hizo nada; dice el periódico el Tiempo que son un ejército de 300 hombres que se entrenan en Colombia, que existe un arsenal enterrado en la Guajira y custodiado por una mujer con poder político, se debió de tener en cuenta la noticia criminal de invasión GEDEON fracasada con ocho muertos, para que Colombia cooperara y mínimo iniciara investigaciones y capturas, si hubiese actuado antes se podría haber evitado las muertes de los ocho mercenarios.

NARCOTRÁFICO EN ESCENA

GUAIDÓ se mueve en las periferias de las mafias narco-paramilitares, fue un grupo paramilitar, LOS RASTROJOS Quienes protegieron y lo transportaron en las trochas de frontera, y fueron los RASTROJOS quienes entregaron a GAUIDÓ sano y salvo en los brazos Iván Duque, quien de inmediato le rindió Honores Militares en alfombra roja, acto seguido, procedieron a dar inicio a la operación de invasión denominada "Concierto de CUCUTA" que resultó en un "concierto para delinquir".

CLÍVER ALCALA ex general Venezolano quien ha sido acusado por EUA de pertenecer al "Cartel de los Soles", era la persona quien dirigía la Operación Gedeón desde Colombia, era el encargado de conseguir el armamento e introducirlo a Venezuela, activar grupos paramilitares y asesinar al presidente entre otras masacres.

Hasta ahora se sabe que en la finca donde entrenaban en la Guajira, es propiedad de a. Doble Rueda, quien fuera capturado investigado por las conductas de Concierto para delinquir agravado, extorción, homicidio y narcotráfico, no obstante los capturados dicen haberlo visto en la finca conversando con las directivas la Operación Gedeón.

EMPRESAS VINCULADAS

HIGH-END DEFENSE SOLUTIONS, según la Revista SEMANA de Colombia, se trata de una empresa de propiedad de venezolanos, ubicada en Miami que vende equipos militares, según la revista son los proveedores del arsenal incautado en Colombia que se dice pertenecía a CLÍVER ALCALÁ y que sería destinado para la invasión a Venezuela, a los fusiles les habían borrado la serie para evitar que se rastree su origen. Según la misma revista, esta empresa fue visitada en noviembre y diciembre de 2019 por Goudreau, presuntamente para comprar armas.

OTRAS EMPRESAS DE MERCENARIOS de EUA.

En EUA existen otras empresas de mercenarios, no vinculadas a esta operación Gedeón, en Colombia es el equivalente a "La Oficina" de sicarios en versión criollo, en Colombia operan de manera ilegal, mientras en EUA son empresas generadoras de empleo y motor de la economía. Esas otras empresas son:

ACADEMI, antiguo nombre Blackwater, El nombre se cambió por escándalos de asesinatos de civiles en IRAK y AFGANISTÁN, ha llegado a tener en su nómina a 30.000 soldados.

TRIPLE CANOPY Cuenta con 1800 soldados acantonados en IRAK y otros miles por el resto del mundo.

DYM-CORP, ha sido contratada para operaciones en Haiti, Colombia, Bosnia, Afganistán e Irak

PERSONAS CAPTURADAS EN LA OPERACIÓN "NEGRO PRIMERO" contra OPERACIÓN GEDEÓN:

CAPTURAS DEL 03/05/2020

José Socorro, José Alvarado, Wilmer Salinas, Enderson Ríos, Gustavo Hernández y Martín Álvarez.

CAPTURAS del 04/05/2020

Luke Denman y Airan Berry, mercenarios estadounidenses de la empresa SilverCorp USA INC; Cosme Alcalá, Raúl Manzanilla Almao, Antonio Sequea, Rodolfo Rodríguez, Jefferson Díaz, Jonder Baduel, Víctor Pimienta, Fernando Noya, Enderson Rumi, Luis Paiva, Estewin Rojas y Rosmel Méndez.

CAPTURAS del 06/05/2020

Dimas Murillo, Franklin Leal, Ronny Olivares, Richard Alemán, Víctor Perozo, Júnior Ojeda, Ángelo Rosales y Gerardo Coticcha.


CAPTURAS del 10/05/2020 Jairo Bethelmy, ex primer Teniente, Jonathan Franco y Evan Rincón ex sargentos. También fueron capturados un sobrino de CLÍVER ALCALÁ CORDONES de nombre José Barreno Cordones, y con él José Moreno Peñaloza, José Blanco, Miguel Plaza Méndez, Samira Romero Armando, Ricardo Fonseca Mosquera, Rafael Rosendo Rivero, Óscar Aguillón Garcés.

VIDEOS

https://www.youtube.com/watch?v=b-13ewOZUC8

https://www.youtube.com/watch?v=T8lCanzotns

https://www.youtube.com/watch?v=ZFmstthNb5g

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2865&v=BKHaURnirDw&feature=emb_logo

https://www.youtube.com/watch?time_continue=252&v=EXjUOSRxFjY&feature=emb_logo

https://www.youtube.com/watch?v=lyJqHOoH4BU

https://www.youtube.com/watch?v=vg--A__tRN8&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=l86bJxj4oNQ (Clíver Alcalá)

AUDIOS

Conversación de cierre de negocios, en el contrato PARA atacar Venezuela, entre GUAIDÓ, SERGIO VERGARA y el Mercenario GOUDREAU https://www.youtube.com/watch?v=i02mI21z0Sk

WIEBGRAFIA

https://evtvmiami.com/guaido-coloca-al-frente-del-comite-de-estrategia-a-sergio-vergara-y-j-j-rendon/

https://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2015/03/150309_ultnot_eeuu_venezuela_sanciones

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-52057511

https://actualidad.rt.com/actualidad/352447-mercenarios-capturados-venezuela-explica-plan-aeropuertos

https://www.aporrea.org/tiburon/n355017.html

https://www.elcolombiano.com/internacional/venezuela/venezuela-se-incauta-de-lanchas-de-combate-con-emblemas-de-la-armada-de-colombia-KM12966387

https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/capturan-a-elkin-lopez-alias-la-silla-442844

http://okavelema.blogspot.com/2018/03/dios-familia-y-patria.html

https://www.efe.com/efe/america/politica/quienes-son-los-exboinas-verdes-tras-ataques-fallidos-a-venezuela/20000035-4240953

https://albaciudad.org/2020/03/jorge-rodriguez-3-campamentos-riohacha-colombia-arsenal-armas/

https://www.semana.com/mundo/articulo/jordan-goudreau-el-estadounidense-que-intento-derrocar-a-maduro/669657

http://mppre.gob.ve/2019/02/02/iran-cartas-credenciales-embajador-venezuela/

https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2020/Declaracion-del-Presidente-Ivan-Duque-Marquez-sobre-resultados-de-su-visita-de-trabajo-a-Washington-200302.aspx

https://es.wikipedia.org/wiki/Agente_Naranja

https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/los-movimientos-secretos-de-los-mercenarios-que-iban-por-nicolas-maduro-493706?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1EAs5_VYXiJL-C1DXNptmMRbxv1DXOhQBFHnYahHBD3KnH8bjycyvWJDE#Echobox=1589086041

https://orhpositivo.wordpress.com/2009/09/12/un-videojuego-para-invadir-a-venezuela-desde-colombia-las-trasnacionales-del-entretenimiento-siguen-preparando-el-terreno-para-la-guerra/

https://efectococuyo.com/politica/el-dia-d-y-la-hora-h-no-ha-llegado-javier-nieto-quintero-sobre-operacion-gedeon/

https://www.infobae.com/america/venezuela/2020/05/06/eeuu-utilizara-todas-las-herramientas-para-repatriar-a-sus-ciudadanos-detenidos-por-el-regimen-de-maduro-tras-la-incursion-fallida-en-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2178 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social