Banco de Venezuela: por que no reponen las tarjetas de crédito vencidas

Para nadie es un secreto para quienes leen mis artículos que desde hace más de 9 meses que de alguna manera he denunciado este BANCO por muchas cosas que he investigado y porque llega a mi correo personas que de alguna manera las he orientado y los seguiré haciendo para que este BANCO caprichoso no siga tratando a sus cliente de una manera hipócrita, y discriminatoria, hasta la fecha nadie tome en cuentas mis denuncia, pero como siempre digo el momento de Dios es perfecto.

Nunca pensé que me iba a pasar lo que hace unos meses un sr. me escribió a mi correo que tenia mas de una año con la tarjeta de crédito vencida y este BANCO aún no se la había entregado , pues hace unos dias mande un correo para explicar mi situacion sobre mi tarjeta de credito vencida y esta fue la respuesta del BANCO DE VENEZUELA:

Servicios al Cliente

jue., 5 mar. 10:26 (hace 5 días)

 

para mí

Reciba un cordial saludo.

Con respecto a su requerimiento, le informamos que actualmente las solicitudes de TDC se encuentran suspendidas, por lo que le invitamos a estar atento a nuestras próximas publicaciones para realizar su solicitud. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Así mismo le recordamos que el Banco de Venezuela nunca le solicitará, por correo electrónico, datos confidenciales como contraseñas o números secretos.


El Gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela siguen trabajando para demostrar con hechos su voluntad ser una banca incluyente, responsable, eficiente y con la mejor calidad de servicio.

Atentamente,
Gerencia de Atención al Cliente
Banco de Venezuela

De lo anterior se puede deducir los siguiente:

1. Porque el BANCO DE VENEZUELA no repones las tarjetas de crédito vencida, en mi caso, ya por el monto que tengo no podre pagar los consumos de DIRECTV los cuales subieron a más de 200% a partir del mes de marzo

2. Debe existir una robot para responder estos mensajes porque solicitó cambio de tarjeta por vencimiento, yo se que desde hace casi un año que el banco no aumenta las tarjetas de crédito a nadie solo la DIRECTIVA de ese banco disfruta las bondades de la Nueva Burguesía Revolucionaria.

3. Porque SUDEBAN no aplica toda el peso de la ley en contra de esta BANCO del Estado, ya está fuerte que siga manipulando y burlándose del pueblo a sus cliente engañando con publicidad falsa por ejemplo: ( le invitamos a estar atento a nuestras próximas publicaciones para realizar su solicitud.) Pues el pueblo tiene casi un año y aún no hay nada nuevo con respecto a mis solicitudes al contrario estamos peor, mal servicio no hay cajeros que que funciones ( en 3 municipio de portuguesa 20 cajeros de adorno) pero en el Fuerte Tiuna si funciona los cajeros automáticos, pero en las oficinas de Araure, y Acarigua colas para retirar el poco efectivo que da por taquilla, agencias con poco personal, descuento de seguros fantasma, personal del mal banco mal pagado etc...

Con esta nueva vicisitud que tengo con este banco, porque repito tengo más de 120 Días esperando una reconsideración de aumento de límite de mi tarjeta de crédito, respuesta que SUDEBAN no me dado y le suma la negativa del banco de no reponerme mi tarjeta de crédito por vencimiento a pesar que tengo un nro. de solicitud nro 3913453 el cual fue realizado vía telefónicamente.

Quizá la estrategias del BANCO DE VENEZUELA es eso que las tarjetas se vence se hacen los sordos, ciego y mudo no le paran a las denuncias, porque saben que SUDEBAN no le aplicara la ley, estamos con nuestros entes fiscalizadores secuestrados, los directivos del BANCO DE VENEZUELA dándose la buena vida etc.. y el pueblo que se embrome para no decir otra palabra.

Nuevamente le hago un llamado al Presidente Nicolás Maduro que le ponga el ojo a esta banco porque desde hace tiempo está haciendo algo raro sobre todo con los descuento de pólizas de seguro fantasma que en la mayoría son adultos mayores que le descuenta de su pensión eses tributo y que el BANCO DE VENEZUELA no rinde cuenta a sus clientes sobre estas empresa de seguros, al Presidente del BANCO DE VENEZUELA al Sr. José J. Morales que le hable claro a sus clientes y el capricho de no aumentar las tarjetas de crédito y que diga porque el BANCO DE VENEZUELA tiene dinero para comercializar punto de venta, pero no tiene dinero para reparar los telecajeros en Portuguesa y a mis lectores estoy a la orden para orientarlos y tengamos fe que al la final esta BANCO tiene que ceder, tiene que pensar y revisar que muchos de clientes están migrando para otros bancos, que ya están aumentando las tarjetas de crédito y te reponen las tarjetas sobre todo las de débito de manera inmediata

Gracias mil gracias APORREA...

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 32338 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: