Ay mijito, María Purísima: “el pueblo tomó las calles en apoyo a CONVIASA”

Chela la Ñeca, que es la burrita de Ñango amaneció este miércoles muy contrariada, confundida y como medio arrec...... No era para menos, la burrita que es naturalmente burra, no entendía y menos comprendía por ser burra, cómo un Congreso de los pueblos de esta "revolución", malbarataba según ella, su tiempo y su lucha.

Mamanta yo debo estar tostada. Totalmente loca y con todos los tornillos sueltos en mis cabeza. No logro entender nada. Es muy difícil creer, que un Congreso de los pueblos, que se encontraba en una plenaria este domingo, sus congresistas, hayan salido como zombis desde el parque Carabobo a solidarizarse con los trabajadores de CONVIASA por las sanciones impuesta por EEUU. https://www.aporrea.org/actualidad/n352041.html

No está mal que hagan esto, pero saber de esta movilización y no haber visto otras por cosas peores, que afectan efectivamente a los trabajadores y trabajadoras, uno no deja de exclamar: ¡María Purísima! Estos hijos er´diablo de este congreso de los pueblos, si tienen bolas. Cómo estará gozando Nango el guardiero en los cielos, porque un Congreso de los pueblos, se le está ocurriendo tamaña vaina.

El metro, que es donde los trabajadores y trabajadoras se mueven de un sitio a otro en la llamada Gran Caracas (cuando pueden), está vuelto mierda y este congreso de los pueblos, no ha visto nada de esto. Conferry está igualmente vuelta un desastre y no hay congreso de los pueblos, que se interese porque Margarita se queda sin el servicio de ferry por varios días a la semana.

CANTV, esa que Chávez llevaba en un cuadernito y le sacaba dividendos para financiar algún proyecto agoniza y ningún congreso de los pueblos ha podido ver el desastre de CANTV y de Movilnet. Los trabajadores no saben cómo vivir con una inflación que ya pasó los cielos y esta plenaria de un llamado Congreso de los pueblos, no se molesta por esto ni sale a la calle por el hambre que vive el pueblo.

¡Ay mijito! ¡María Purísima! PDVSA está vuelta ñinga y este Congreso de los pueblos no dice ni pio.

El gran maestro Aristóbulo Istúriz, cree que es muy bueno que el pueblo apoye a Maduro, mientras Maduro en comparsa con la oposición, acaban con el pueblo. No se Mamanta, pero te pregunto: ¿Cuánto pueblo viaja en CONVIASA? ¿Cuánto pueblo viaja en el Metro? ¿Cuanto pueblo no puede recibir asistencia médica? ¿Dónde viven ese pueblo, que estaba en una plenaria de un Congreso de los pueblos?

¡María Santísima!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4061 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social