El Rincón del Anís Cartujo

Un sábado por la noche, sombrío y frío como si anduviera desnudo, iba en camino para el Junquito a mi dulce hogar para descansar un poquito. Sin embargo, me tope con un gentío en el Km 04 con cara de payasos tipo (Joker), drogados y embriagados con Anís Cartujo, todo carteluo, que no es un lujo. A todo esto, los mismos, tenían toda la calle cerrada con vehículos lujosos, bien tuneados, con enormes equipos de sonido que se escuchaban a kilómetros. Los dueños de esos vehículos bailaban al son del reguetón, perreando y gozando con esplendorosas damas con shores cortos que tenían un trasero cautivador como el de Marilyn Monroe.

La mayoría de esos jóvenes que participaron en esa rumba multitudinaria en plena vía pública, les calcule de 16 a 23 años de edad, quizás menos, tal vez me quedo corto. Lo preocupante es la inseguridad, y pregunto - ¿dónde están sus padres?, interesante pregunta para el lector… por otro lado, no les quito la diversión a nadie, pero no le dañen el día y menos la noche a los vecinos que conviven en la parroquia junquiteña, se imaginan una emergencia… nada fácil…grave; el daño es fuerte porque además de la emergencia es la contaminación sónica que altera las condiciones normales del ambiente en toda la zona.

Para ser mas especifico, la zona del km 4 del Junquito, hay venta de chatarras y repuestos en cada esquina (Caucheras y Picaderos de carros y motos) por donde observes, el bodegón "El Ricón del Anís Cartujo", funciona de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00pm, el cual vende productos alimenticios al mayor (Bulto de Arroz, Bulto de Pasta, Bulto de Harina Pan, Bulto Café, entre otros…), y de jueves a sábados de 7:00pm a 3.00am, es venta de licor y fiesta en plena calle, trancando la vía sin importar el daño que le cause al vecino y eso que esta ubicado a escasos metros de la alcabala de la Guardia Nacional.

Estoy de acuerdo que la gente se divierta y disfrute de sus fiestas, aunque jamas estaré de acuerdo con el libertinaje y el malandreo de cerrar una calle para el rumbeo, las autoridades competentes deberían de aplicar una normativa en contra esos "Negocios" y revisar si tienen licencias ya que violan las normas de convivencia ciudadana, el cual perturba a las personas que hacen vida en la comunidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4485 veces.



Marvin Mijares


Visite el perfil de Marvin Mijares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marvin Mijares

Marvin Mijares

Más artículos de este autor